Picos de latencia alta
|
17-05-2012, 12:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2017 12:47 PM por Ainara.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Picos de latencia alta
Muy buenas:
Desde siempre que he tenido un "aparato" de Euskaltel con conexión wifi, este ha funcionado a modo de Cable Modem, esto es, mi PC obtenía un IP pública con salida directa a internet (tipo 80.122.42.122[inventada]), la PS3 obtenía otra y un portátil otra más; por este motivo nunca necesité de abrir puertos ni nada. Pero desde hace un tiempo, sin cambiar de "aparato" ni nada, dejo de funcionar como Cable Modem y paso a funcionar como router, de modo que mi PC obtenía una IP interna del tipo 192.168.0.10, del mismo modo que el resto de dispositivos (PS3 y portátil) obtenían su propia ip interna. ¿Esto es normal? La verdad es que no le di mayor importancia, porque pese a que es un rollo tener que abrir puertos no me resultó dificil, además de que de esta forma podía compartir archivos entre mis ordenadores (de la otra creo que no). Pero sucede que me acabo de fijar en que tengo problemas de latencia (ping), las pruebas de los test de internet me dan más de 520ms (hechas con solo el PC conectado y sin ningún software haciendo uso de la conexión) y ni hablamos ya de algun juego en el que supera los 2000ms, haciendo la experiencia de juego un sufrimiento. He consultado con amigos en la misma partida, y ellos no tienen dicho problema, por lo que descarto el servidor de juego. ¿Creéis que esto puede tener que ver con el extraño cambio de funcionamiento de mi "aparato de internet"? Sinceramente, descarto totalmente los virus, el PC esta casi recien formateado, protegido y actualizado. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)