Picos de latencia alta
|
23-04-2014, 02:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2014 02:32 PM por Ibon.)
Mensaje: #750
|
|||
|
|||
RE: Mal ping por las tardes y mala velocidad
A ver Ibon....... desde Enero, llevo desde el año 1981 con ordenadores, y te aseguro que menos desmontar el cablemodem he hecho de todo. Te repito de nuevo que han venido una docena de técnicos de las contratas vuestras. Y te reitero que Redes (la propia Euskaltel) me ha dicho hace tres semanas que es un problema de saturación de la red en esta zona, que creo que en concreto cuelga del nodo de Monte Intxorta. El problema no es del cablemodem, no es de la finca, no es de una avería en concreto, es un problema vuestro, sobretodo de medios.
Según lo que me digáis salgo de aquí a consumo. Te repito que esto lleva desde Enero. Puedes mirar por mi nombre, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. A lo que no me habéis respondido, es a donde habeis movido mis anteriores mensajes. Y a la ultima prueba me remito. Los días festivos de la Semana Santa la red iba perfecta, excepcional. Hasta la vuelta de la gente. Mas claro agua. Lo que no cambia es que seguis cobrando por un servicio absolutamente deficiente. Nota moderación: Eliminado datos personales, en caso de ser necesarios los moderadores los pediremos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)