Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
04-05-2014, 06:48 PM
Mensaje: #811
RE: Ping alto
Kaixo Xipen1,

Los resultados que nos indicas son correctos.
Por otro lado indicarte que el ping lo debes hacer al router frontera y no a la página web.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2014, 07:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2014 07:10 PM por Ibon.)
Mensaje: #812
Xipen1, Zona de San Adrian / Miribilla, nodo de Monte Intxorta.

Acabo de experimentar unos lags que son de escandalo, igual dentro de 10 minutos va bien, y ya por la tarde noche escandaloso, Y como juegues al algo online date por tocado y hundido.

Da igual que te quejes, que vayan los técnicos 90 veces, porque no depende de las contratas que mandan, depende de si la infraestructura de la que cuelgas esta saturada, hasta que no la adecuen no tienes nada que hacer. Solo pagar y fastidiarte.
04-05-2014, 07:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2014 07:13 PM por Ibon.)
Mensaje: #813
Kaixo Francisco Jose Villegas,

Este foro es para debatir sobre nuestros servicios y para debatir sobre los servicios de otras compañías deberás utilizar los medios que tengan habilitado para ello.

Agur bat
04-05-2014, 07:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2014 08:02 PM por Ibon.)
Mensaje: #814
[Imagen: test4_zps25795607.jpg]

Bueno segun avanza la tarde....
Ja Ja Ja Ja.
Jugar no se puede con este ping

Francisco Jose, que UPSTREAM CHANNEL ID tienes asignado?¿ Yo tengo el 6.
04-05-2014, 08:06 PM
Mensaje: #815
Kaixo Xipen1,

Al publicar las fotos, os pedimos que para hacer más accesible el foro, las hagáis más pequeñas.
Por otro lado, tienes que tener en cuenta el volumen de datos que tienes y el número de conexiones activas que según pasan las horas van siendo mayores.
Si acabas de realizar la prueba, ahora mismo tienes varias conexiones activas y en menos de dos horas has consumido mas de 4GB de datos.

Agur bat
04-05-2014, 08:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2014 08:40 PM por Xipen1.)
Mensaje: #816
He estado jugando y viuendo stremeaming. Pero por las noches hago lo mismo y mira que bien va. No me pongas excusas tontas por favor. Ya empiezo a estar cansado de vuestras excusas.
REPITO: ESTE PC lo tenia en mi otra casa.
04-05-2014, 08:28 PM
Mensaje: #817
Kaixo Xipen1,

Nosotros desde aquí podemos darte las explicaciones con los datos que tenemos
Como has solicitado que un técnico acuda a tu domicilio, nuestro compañero lo revisará de nuevo.

Agur bat
04-05-2014, 09:29 PM
Mensaje: #818
Conexión inconsistente.
hola
abro este hilo porque ya veo que hay mucha gente que esta en la misma situación, y creo que la cosa es bastante clara.

Como muchos usuarios hemos podido comprobar, la conexión a internet se ralentiza a ultima hora de la tarde, que es seguramente el momento del día con mas conexiones. Ayer y hoy, en mi caso, se ha notado mucho que la velocidad y el ping es inconsistente por las tardes. Tengo todas las conexiones en perfecto estado, un módem con poco mas de un año, todos los cables nuevos y el ordenador funciona perfectamente, sin embargo, a ratitos, cae la velocidad a la mitad y con muchos picos, y el ping lo mismo.

esto es un incordio, porque al jugar online, por ejemplo, puedo jugar un rato y de repente me salta el ping y me expulsan de los servidores habituales. También, cuando me pongo a ver vídeos en streaming, tengo que esperar e ir probando hasta que la conexión sea estable para poder empezar a verlos sin parones.

hasta donde yo se, tengo la sospecha de que el problema esta en que la red de euskaltel no tiene capacidad suficiente para dar soporte a todos los usuarios. No se si esto es un problema temporal, por fallos en el equipo o renovaciones o algo, pero de continuar con esta tendencia, creo que mucha gente dejara de contratar los servicios de esta empresa.

Me gustaría que si no estoy en lo correcto, me corrigierais y que si es posible ampliaseis la información.

un saludo
04-05-2014, 10:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2014 08:28 AM por Ibon.)
Mensaje: #819
Kaixo jotam,

Hemos combinado tu mensaje en este tema ya que trata de lo mismo y tu mismo lo has mencionado en tu mensaje.

Respecto a tu mensaje, indicarte que no tenemos ninguna incidencia generalizada. Para revisar tu caso, es necesario que nos indiques que resultado te da al hacer un ping al router frontera.
Es importante que realices la prueba con el módem recién iniciado y conectando por cable un único dispositivo.

Agur bat
04-05-2014, 10:04 PM
Mensaje: #820
Kaixo Francisco Jose Villegas ,

Indicarte que para realizar las pruebas y que podamos comprobarlas es necesario que sigáis nuestras indicaciones. Las pruebas no se pueden valorar si tienes programas descargando, si está jugando on line, ...

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)