Picos de latencia alta
|
11-09-2014, 01:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2014 01:34 PM por Ainara.)
Mensaje: #901
|
|||
|
|||
RE: Juegos on line
Hola,
La semana pasada después de quejarme aquí, me llamaron diciendome que por un "problema técnico" (lo pongo entre comillas porque no me explicaron qué problema era) no habían podido solucionar el tema de la congestión en el nodo al que estoy conectado. Me dijeron que esta semana lo harían. Estamos ya a jueves y no sé si han hecho algo o no, pero el problem sigue, por lo que deduzco que no. Como cliente me fastidia muchísimo tener que venir aquí a llorar, pero parece que es la única forma de que se muevan los temas. Pensaba esperar a que terminase la semana para así poderos dar más caña la semana que viene, pero casi prefiero llorar un poco y ver si así por fin puedo disfrutar como dios manda de mi conexión el fin de semana. Por cierto, recibí llamadas a principio de semana, pero por lo que me contaron en casa (no cogí el teléfono porque me llamaron en mi horario laboral) era para preguntarme por qué había dado una puntuación baja en la encuesta de satisfacción. Si la persona que me llamó lee esto espero que entienda el motivo. Para más inri me llegó al correo una publicidad sobre las bondades de la conexión de 120 Megas, y el punto cinco se refería precisamente a "disfrutar de juegos online sin cortes". Por último, por si a alguien se le ocurre catalogarme de cliente plasta y quejica, que eche un vistazo a cuántos años llevo como cliente y luego cuente cuántas veces he llamado amagando con irme o llorando para que me den algún descuento. Un saludo. Jorge |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)