Picos de latencia alta
|
15-06-2015, 10:39 PM
Mensaje: #1083
|
|||
|
|||
LAG/PIN ALTOS DESDE WIFI KALEAN?
Buenas , me registrado solamente para comentar que la gente que jugamos a juegos online sufrimos de unos lagazos y pin terrorificos a ciertas horas y dias de la semana.
Amigos con la misma conexion que quedamos para jugar online y nos es imposible con euskaltel cable porque nos dan picos desde 90 a 160 de pin y es injugable. Hace años me acuerdo que en los mismos juegos andaba siempre sobre 20-30-40 de pin y eso ya solo lo veo en casos milagrosos ? ¿ ESTAN PETADAS LAS CONEXIONES DE EUSKALTEL ? HA HECHO MELLA WIFI KALEAN ? las bajadas y subidas siguen iendo bien PERO ALGO PASA CON EL PIN!! SABEIS QUE TENEIS PROBLEMAS CON LOS NODOS , Y YA LLEVAMOS MUCHOS MESES SEMANAS Y DIAS TRAGANDO. Parece que tenemos una conexion de 1999. EL INTERNET NO SOLO SON MB ALTOS DE SUBIDA Y BAJADA !!! preocuparos de otras cosas tambien!! Que conste que soy usuario de euskaltel desde que pusieron la fibra. Y cualkiera que quiera contrarestar mi iformacion o la ponga en duda , subo fotos con datos de pin de gente de bizkaia y gipuzkoa. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)