Picos de latencia alta
|
14-09-2015, 06:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2015 06:45 PM por Doxito.)
Mensaje: #1230
|
|||
|
|||
Perdida de paquetes grave
Bueno pues ya desde hace mucho tiempo llevo sufriendo perdida de paquetes bastante grande, para realizar tareas comunes como navegar o ver streamings no pasa nada pero lo que es para jugar es inaceptable. Desde el foro de soporte de Blizzard me dijeron que os pasara la siguiente documentación ya que el problema es del ISP. No solo tengo problemas con sus juegos, por ejemplo en League of legends lo mismo. Literalmente lo que ocurre es que el ping dice que voy a 50ms pero el personaje reacciona como si tuviera 3.000.
Aquí os adjunto pruebas en las que se ve la pérdida de paquetes que tengo a cualquier servidor, incluso euskaltel. ![]() ![]() PD: No quiero que me digais que venga un técnico porque todas las veces que ha venido no sabe ni lo que es latencia o un tracert (y me dice que pasa lo mismo en el nodo) así que obviamente el problema no está en mi casa. PD2: Me gustaria que ya que me molesto en poneros esta documentación por lo menos llegara a gente que sabe analizarla porque muchas veces me llaman sin conocimiento del problema. Espero que hagais lo posible y para cualquier cosa que necesiteis aquí estare. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)