Picos de latencia alta
|
27-09-2015, 10:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2015 10:37 PM por kata.)
Mensaje: #1260
|
|||
|
|||
RE: Juegos on line
(27-09-2015 09:59 PM)Ainara escribió: Kaixo kata, Me vas a disculpar Ainara, pero no se de que forma o idioma decir que el problema en cuestion es una notable subida y variacion continua de latencia en esta franja horaria, ( mas o menos de 20:00 de la tarde a 00:00 de la noche) en especial sabados y domingos y cada vez a peor. Por otro lado y como siempre os digo antes de postear o llamar, que llamar la verdad no tiene sentido a estas alturas, realizo todo tipo de pruebas aparte de las que soleis indicar para asegurarme que el problema no esta en mi domicilio. Conecto por cable, dejo solo el pc de juegos , he llegado a formatear, me han cambiado 2 cable-moden, 2 rosetas de la parez ( o como se llamen), monitorizo con NETlimiter el ancho de banda que estan usando los programas que tengo instalados, tambien la red de windows, en fin que cuando querais intentais mirar desde alli mi latencia a estas horas cuanquier dia y lo vereis. Otra cosa es que querais o podais solucionarlo. Por cierto nunca entendere por que os preocupais tanto de "la media" de latencia cuando para jugar online no es valida una media si no una latencia estable, nos da igual si son 30ms que 50ms pero fijas o como hace un tiempo variando un maximo de 2ms en un servidor de juegos ubicado en la peninsula. Arriba lo tienes de 80ms un salto al segundo a 315 esto se traduce en un juego a lageo o lo que es peor perder la conexion con el servidor. Agur |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)