Enviar respuesta 
Picos de latencia alta
08-10-2012, 01:22 PM
Mensaje: #61
RE: Problemas conexion juegos en red
Kaixo Eneko,

Vamos a comprobar las latencias. Como hemos indicado en algún otro tema, a veces durante los juegos en línea, los servidores detectan latencias altas y echan a esos jugadores para que no interfieran en los demás usuarios. Para ello, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del Sistema

Introduce el siguiente comando en la ventana que nos aparece:

ping –n 30 –l 200 212.142.129.22

Una vez haya finalizado la acción, indícanos los tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos (la media).

Gero arte,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2012, 01:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2012 02:02 PM por Eneko.)
Mensaje: #62
Me sale un mensaje la solicitud de ping no pudo encontrar el host -n Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo
Vale estaban los comandos puestos en el orden que no eran

Minimo 5ms Maximo 15 ms Media 6 ms
08-10-2012, 02:11 PM
Mensaje: #63
Kaixo Eneko,

Por los resultados que nos indicas, no es un problema de latencias. La media es correcta.

¿El módem lo tienes en modo básico o router? En caso de que esté en modo router, sería necesario abrir los puertos correspondientes.

Para comprobar la configuración, puedes hacerlo a través del Área Cliente - Internet - Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem - Cambiar. En la pantalla que te aparecerá podrás ver la modalidad actual.

Gero arte,
08-10-2012, 02:25 PM
Mensaje: #64
Modo Router
08-10-2012, 03:29 PM
Mensaje: #65
Por si sirve o no, yo también tengo 50MB y juego habitualmente a juegos online (Ayer toco carreras al rfactor2) y ningún problema. Los lags siempre bajos, entre 50 y 60ms (con antivirus y firewall activados).
Cable modem en modo Modem y un router posterior con los diferentes puertos abiertos.

Por cierto Eneko, yo evitaría el wifi para jugar online ya que el lag suele ser mayor.
08-10-2012, 04:06 PM
Mensaje: #66
Si si ahora solo me conecto a juegos usando cable porque por wifi se me caia 5 de cada 6 partidas
08-10-2012, 05:59 PM
Mensaje: #67
Bueno entonces como abro los puertos del Router para comprobar que sea eso?
08-10-2012, 06:36 PM
Mensaje: #68
Kaixo Eneko,

Para abrir los puertos, tenemos que acceder a la configuración del cablemódem. Para ello, en un navegador, introduce la siguiente dirección:

192.168.0.1

Te va a solicitar un nombre de usuario y contraseña; tienes que dejar el usuario en blanco y, en password, admin.

Una vez que hayas podido acceder, selecciona Advanced en la parte superior de la página. Después, en el menú de la izquierda, pincha sobre Port Filtering. Verás la siguiente imagen:

[Imagen: abrirpuertosthomsom770.png]

Introduce el puerto inicial y final (pueden ser el mismo si sólo tienes que abrir un puerto), en Protocol, elige la opción Both y activa la check Enable.

Para guardar los cambios, pulsa sobre el botón Apply.

Si tienes algún problema durante la configuración, no dudes en decírnoslo.

Agur bat,
08-10-2012, 07:16 PM
Mensaje: #69
Sigo igual, si abro los puertos ni conecta al juego ni me navega asi que los he vuelto a dejar como estaban
08-10-2012, 07:33 PM
Mensaje: #70
Kaixo Eneko,

Vamos a intentar abrir todos los puertos para el ordenador con el que juegas.

Para eso, en la configuración del cablemódem, accede a Advanced - DMZ Host.

En DMZ Adress tienes que introducir la IP que tiene tu ordenador. Después, pulsa Apply.

Coméntanos el resultado.

Gero arte,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)