Picos de latencia alta
|
18-11-2015, 09:57 AM
Mensaje: #1301
|
|||
|
|||
RE: Latencia alta: Temporalmente
Egunon,
En estos momentos la conexión vuelve a ser normal. Gracias por la ayuda. Pero esto me da que pensar que clase de técnicos hay en la asistencia técnica telefónica. Cada vez que llamo intentan echar balones fuera diciendo que el problema esta en el ordenador, que si un troyano, que si un virus, que si el cable... Le estoy diciendo al técnico que hace 5 minutos tenia 140megas reales y ahora tengo 0.5megas... Y me pregunta si conecto por cable...pues es obvio no?? Ningún dispositivo WIFI que yo conozca alcanza esas velocidades... en fin. Les repites una y otra vez, que has realizado el test en varios ordenadores, que has pasado el antivirus...y entonces lo único que hacen es pasar el tema a REDES para que ellos lo valoren, y ya si eso en 2 días te llaman para que esperes otros dos días a que venga un técnico ha hacer los mismos test que tu ya has hecho. Ya cansa el "vamos a realizar un reset del router" eso ya lo hago yo antes de llamar, espero una respuesta mas profesional que todo eso. Como la que me dais en el foro por ejemplo, de aquí en adelante no pienso llamar al 1718 acudiré aquí directamente. Quería desahogarme porque cada vez que llamo me hacen sentirme tonto. Gracias por la ayuda, saludos! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)