Picos de latencia alta
|
01-12-2015, 03:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2015 03:53 PM por UnaiOs.)
Mensaje: #1304
|
|||
|
|||
"Caídas", alta latencia
Egun on danoi!
Hace ya varios meses que tengo este problema, pero los últimos está yendo a más y no puedo con ello. Resulta que mi internet sufre unos micro-cortes, caídas, no sabría como llamarlo; breves momentos de 1 minuto aproximadamente en los que me quedo sin conexión o va excesivamente lenta. Esto a priori no debería ser un gran problema, pero cuando estoy jugando a algún videojuego se torna insoportable. Mi ping habitual ronda los 45-60ms, pero de repente sube a los 200-300ms e incluso llega a desconectarse durante como digo, 1-2 minutos. Esto me ocurre cada menos de 5 minutos mientras juego; vamos, que resulta imposible jugar una partida decente. En un principio creí que era cosa del juego, pero llevo ya casi 6 meses con el problema y dudo que sea tema de los servidores, ya que tanto mis amigos como la gente con la que coincido en las partidas no sufre este fastidioso problema. Además, he podido comprobar que tanto en otros juegos como navegando (navegando afecta mucho menos) también se producen estas subidas de ping o micro-caídas. Tengo contratados los 30mb de fibra óptica y utilizo win10, aunque con win7 tenía el mismo problema, así que dudo que sea el SO. Me conecto a la red via WiFi, y pienso que el problema probablemente resida en ella. Mi router es un Cisco EPC3825 Un saludo y espero que encontremos la solución ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)