Picos de latencia alta
|
09-03-2016, 10:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2016 10:22 AM por Ibon.)
Mensaje: #1356
|
|||
|
|||
Cansado
Estoy cansado, en serio...
Internet me va como el culo: un ping brutal, un ancho de banda ridiculo (para los 150 'reales' esos que tengo contratados:20?30?40? y esos si REALES, aunque solo de media) y microcortes para acabar de rucbricarlo todo... Tengo 2 averias abiertas desde hace MESES, MESES y todo lo que consigo es gente que me dice que 'tienen problemas en mi zona' y punto... nadie me dice nada, lo unico que hace bien euskaltel, en mi caso, es cobrar: mensualmente y sin faltar. Tengo un server alquilado (para juegos, con mas gente) y no puedo entrar pq mi conexion no es apta para jugar on-line (lo es por momentos aunque con pings de: 50... 60.... 80.... pero luego ya pasa a 150... 200... y ahi ya es imposible, y si, fibra!). Tambien he puesto una reclamacion ya que al no darme servicio euskaltel no debieran tener los huevos de cobrarmelo.... Y ahi estoy.... Como ya no se que mas hacer voy a poner cosas en el foro..... Estoy cansado ya.... en verano llegara hasta mi casa la fibra de orange y la de vodafone.... Imagino que seguire en periodo de permanencia (llevo pocos meses con euskaltel, mis problemas son desde el dia 0), pero imaguno que si no sois capaces de darme lo que pago no tendreis problema pq me pire. Nota moderación: Modificado lenguaje utilizado |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)