Picos de latencia alta
|
10-11-2012, 12:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2012 12:30 PM por Igor.)
Mensaje: #108
|
|||
|
|||
Problemas latencia/ping/ms
Kaixo, hoy es el segundo día en el que me resulta imposible jugar a cualquier juego por la alta latencia. Estoy desde un portátil conectado al wifi de un segundo router que está conectado al primero mediante 2 enchufes PLC, pero jamás me había ido tan mal. Cada vez que hago el test de velocidad me da una cosa distinta. La velocidad de bajada puede variar de 13 a 22 Mbits/s, según lo que le dé, y el ping da entre 20 y 100 ms. La velocidad de subida es lo que parece que se mantiene estable en 1,8 ms. Hasta ahora podía jugar perfectamente (por ejemplo, al world of warcraft) a una latencia que no superaba nunca los 50ms, pero llevo dos días que varía entre 200 y 3000 ms, y es injugable. ¿Alguna solución o por lo menos una posible causa?
Edito: he probado a hacer el test de velocidad en otro ordenador que está conectado por cable al primer router y otra vez con el portátil y el sesultado en los 2 prácticamente igual: 10ms, 21-22Mbits/s bajada, 1,8Mbits/s subida. Eso sí, en juegos ahora mismo no me baja 300ms. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)