Enviar respuesta 
Pierdo conectividad wifi
27-01-2014, 09:02 AM
Mensaje: #111
RE: PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD A WIFI
Kaixo asiergs

¿Qué modelo de módem tienes actualmente instalado? No todos los cablemódems permiten configurarlo a modo router; por lo que, antes de nada, deberíamos asegurarnos que el tuyo sí lo permite.

Por otro lado, para determinar si es problema de asignación de IPs, apaga todos los equipos que conectes habitualmente a la red y reinicia el cablemódem. Una vez hecho esto, intenta conectar la tablet o el móvil. Así el módem tendrá IPs disponibles para estos dispositivos.

Esperamos tu respuesta, gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2014, 03:40 PM
Mensaje: #112
Gracias Aitor, efectivamente tengo que cambiar de cablemodem.
Ya lo tengo tramitado con Euskaltel.
Saludos
29-01-2014, 04:42 PM
Mensaje: #113
Kaixo asiergs,

Si tienes cualquier duda con la instalación, indícanoslo.

Agur bero bat
06-02-2014, 04:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2014 05:04 PM por smic717394.)
Mensaje: #114
Internet 120Mbs
Hola,

Tengo internet de 120Mbps, con un modem Cisco EPC3010 y el router WNR1000v3 con la ultima version de firmware V1.0.2.62_60.0.87.Conectando el ordenador directamente, tando al modem como al router, tengo unos 100Mbps, pero wifi no llega ni a 30Mbps.

El router esta configurado hasta 150Mbps, WPA2-PSK [AES] y auto, aunque he probado todos los canales y no cambia nada. He desconectado todo los equipos y he dejado solo conectado 1 y no consigo mas de 28Mbps. Puede ser porque el router es solo 1 banda 2.4GHz?
06-02-2014, 05:13 PM
Mensaje: #115
RE: Internet 120Mbs
Kaixo smic717394,

¿Entre los dispositivos que conectas hay alguno con Wifi G?

Agur bat
06-02-2014, 06:25 PM
Mensaje: #116
RE: Internet 120Mbs
No, he desconectado todo los dispositivos, y las conecto 1 a 1 son wifi N he probado con un galaxy S3, un portatil pavilion G6 y un sobremesa con un adaptador A6100
06-02-2014, 07:34 PM
Mensaje: #117
RE: Wifi 120Mb
Kaixo smic717394,

No debería influir el que tenga configurada la frecuencia de 2,4GHz. Si bien es cierto que la de 5 suele tener menos saturación, con esta banda pueden existir incompatibilidades con los dispositivos que se conectan.

Una consulta (que puede parecer un poco tonta): ¿a qué distancia del router estás realizando las pruebas? Es sólo para asegurarnos que este factor no va a afectar a la señal.

Gero arte
09-02-2014, 12:48 PM
Mensaje: #118
Re: RE: Wifi 120Mb
(06-02-2014 07:34 PM)Aitor escribió:  Kaixo smic717394,

No debería influir el que tenga configurada la frecuencia de 2,4GHz. Si bien es cierto que la de 5 suele tener menos saturación, con esta banda pueden existir incompatibilidades con los dispositivos que se conectan.

Una consulta (que puede parecer un poco tonta): ¿a qué distancia del router estás realizando las pruebas? Es sólo para asegurarnos que este factor no va a afectar a la señal.

Gero arte

He probado a unos centímetros del router y lo mismo.
09-02-2014, 01:13 PM
Mensaje: #119
RE: Wifi 120Mb
Kaixo smic717394,

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que realicemos unas comprobaciones desde aquí.

¡Quedamos a la espera de tu mensaje! Gero arte
12-02-2014, 12:41 PM
Mensaje: #120
RE: Problemas conexion wifi
Hola, desde hace unos dias no se me conecta ningun dispositivo wifi al modem Scientific Atlanta que tengo. El sobremesa esta conectado por cable red y me va perfecto.

Hasta ahora iba todo correcto pero ahora, sin hacer nada, ni los netbooks ni los telefonos, ni la PS3 se me conectan.

He probado con las rutinas habituales en estos casos, desconectar el modem, resetearlo, cambiar claves, etc.. pero no va.

El netbook me detecta el modem (Que se llama WebStar) pero ha estado un par de dias que ni siquiera me lo detectaba.

No se si sera error de configuracion (que lo dudo), que se ha estropeado o que hay problemas con la red.

Necesito ayuda.

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)