Enviar respuesta 
Pierdo conectividad wifi
28-06-2012, 02:11 PM
Mensaje: #11
RE: Desconexion Wi-fi
Ander, si el problema pudiera ser el exceso de tráfico de datos, ¿aumentando de 24Mb a 50Mb se solucionaría el problema?

Aunque realmente, pienso como Mould, que el problema no creo que sea ese porque no he tenido un aumento del tráfico. Sigo haciendo exactamente lo mismo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2012, 03:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2012 03:55 PM por Maitane.)
Mensaje: #12
RE: Desconexion Wi-fi
Kaixo,

No sé si nos estamos entendiendo entre todos. En este tema estamos tratando una incidencia con una conexion de un router neutro ajeno a Euskaltel.

victorlns, envianos los datos del titular para confirmarte si tu cablemodem puede pasar a modo router y, así dejar de utilizar el router neutro que tienes para comprobar si dejas de tener esta incidencia.

Agur bat
31-12-2012, 06:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-12-2012 06:16 PM por Asier_.)
Mensaje: #13
Desconexiones continuas
Buenas tardes. Paso a explicarles mi problema aunque solo sea a modo de pataleta y para desahogarme.

Tras varios días con problemas de desconexiones, ayer 30-12-12 la conexión se cae totalmente. Llamo al servicio técnico para que me solucionen el problema y concerto cita hoy 31-12-12 a las 10 de la mañana.

Tras las pertinentes comprobaciones, me cambia la clavija de la caja exterior porque llegaba poca señal. Acaba a las 11:00.

A las 11:30 me siento frente al ordenador y veo que está de nuevo caído. Espero media hora y tras aburrirme vuelvo a contactar con el servicio técnico. Me confirman que no tengo señal y que el técnico volverá a las 15:00.

Vueve el técnico y en ese momento hay conexión. Tras comprobar todo, me deja una receta de 60€. Cara de tonto se me queda.

Llamo al sevicio de reclamaciones y me dicen que estudiarán el caso.

Media hora después vuelve a caerse la conexión. Tras llamar al servicio técnico, me confirman que el problema es que sufro "desconexiones".

Vale -le digo- ¿Ahora que venga el técnico y que me meta otros 60€ en caso de que en ese momento la conexión funcione?.

Responde que pasa nota al departamento técnico para comprobar que en mi zona no esté ocurriendo nada raro y que me llamarán. Pero insiste en que no es normal el tema de las desconexiones continuadas.

Por cierto, la televisión también se pixela.

¿Hay alguna forma de que monitoricen mi conexión?.

¿Alguna sugerencia?

Añado ping por si sirve de algo:

C:\Users\Bego>ping -l 200 -n 30 212.142.129.23

Haciendo ping a 212.142.129.23 con 200 bytes de datos:
Respuesta desde 212.142.129.23: bytes=200 tiempo=16ms TTL=63
Respuesta desde 212.142.129.23: bytes=200 tiempo=12ms TTL=63
Respuesta desde 212.142.129.23: bytes=200 tiempo=9ms TTL=63
Respuesta desde 212.142.129.23: bytes=200 tiempo=9ms TTL=63
Respuesta desde 212.142.129.23: bytes=200 tiempo=12ms TTL=63
Respuesta desde 212.142.129.23: bytes=200 tiempo=10ms TTL=63
Respuesta desde 212.142.129.23: bytes=200 tiempo=11ms TTL=63
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 212.142.129.23: bytes=200 tiempo=75ms TTL=63
Respuesta desde 212.142.129.23: bytes=200 tiempo=17ms TTL=63

Estadísticas de ping para 212.142.129.23:
Paquetes: enviados = 30, recibidos = 21, perdidos = 9
(30% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 9ms, Máximo = 75ms, Media = 14ms
31-12-2012, 06:27 PM
Mensaje: #14
RE: Desconexiones continuas
Kaixo Asier_,

Por lo que indicas, tienes un aviso abierto para que los técnicos comprueben cuál puede ser el origen de la incidencia. Si quieres, indícanos los datos del titular por MP y revisamos el estado de la incidencia. De esta forma, además, podemos añadir al aviso el ping que has puesto en el post para que se tenga en cuenta la pérdida de paquetes de datos que sufres.

Cuando se notifica una incidencia, es importante determinar si se trata de algo puntual o si, como es tu caso, sufres desconexiones. Teniendo en cuenta las características de la avería, los técnicos actuarán de diferente manera.

Esperamos tu MP para poder ayudarte, gero arte
02-01-2013, 05:09 PM
Mensaje: #15
Arratsalde eta Urte Berri on,
me he decidido a escribir en el foro, porque ya no se que mas hacer. Y como he visto el mensaje anterior que me ha recordado mucho a mi caso, paso a comentar mi caso.
El pasado 22 de Diciembre vino a mi casa un tecnico de Euskaltel, porque en la pantalla de la TV nos salia error E11, E28 y alguno mas. Además de esto, por las noches normalmente, tanto la TV como Internet, desaparecian del mapa, bastante sospechosamente. Ambas cosas a la vez. En el caso de Internet hasta la mañana siguiente. Después de apagar y encender el modem, hablar con un tecnico telefonicamente para mirar este tema y no sé cuantas cosas mas, como ya he comentado, vino un tecnico a mi casa el sabado 22. Muy majo el chaval e? Pero bueno, después de que diera mil quinientas vueltas, terminó diciendome que el cable (que ponia Euskaltel), y los bornes (que según dijo, eran inviolables), eran "ajenos" (me quedo flipando), y que tenia que cambiarlos. Tengo que decir que tengo Euskaltel DESDE HACE 17 AÑOS en mi casa. Bueno, pues los cambia. Eso si, también me deja una receta de 60 o 70 eurakos!!! AH! y se lleva las piezas para decirle a su jefe lo que tenia en mi casa, porque se supone que yo no he podido instalar eso y para evitar el pago. Vamos, que iba a hacer la bueno obra, pero que no la hizo. Bueno, pues se vá de casa y no pasan 10 minutos que vuelve a salir error E28 en la tele e internet se cae. Vale. Vuelvo a llamar al SAT y el lunes 24 viene otro tecnico, también muy majo. REsulta que mira todo y se pasa DOS HORAS en mi casa!! Es que no le daban bien los valores. Yo, ni idea, claro. Este tecnico me cambia una pieza en la entrada del cable, pero no hace constar este cambio. ME cambia el deco y la tarjeta también. Tocate las narices. Resulta que se va, y la TV vuelve a dar otra vez E28. Seguimos con internet a ratitos. Sabado 29, viene otro tecnico y este me cambia la tarjeta, por segunda vez.
El tema es que EUSKALTEL ME QUIERE COBRAR todo este movimiento, cuando está mas que demostrado que no era error mio????? Porque por mucho cableado etc, si se han tenido que cambiar TRES PIEZAS de euskaltel....por algo será no? AH! se me ha olvidado decir, que según los tecnicos, es que euskaltel cambió los protocolos el año 2000 y no tuvo en cuenta las instalaciones anteriores.
Desde luego, si esta es la forma de mantener clientes, no es la mejor, porque desde luego, ya estamos dando vueltas con alguna otra compañia. Sin mas. A lo mejor no vale para nada, pero mi queja ya ha quedado reflejada también telefonicamente, que por cierto....es como hablar con maquinas. Mila esker.
02-01-2013, 05:23 PM
Mensaje: #16
Kaixo AINHOASUSTRAI,

Lamentamos todas las molestias ocasionadas por las incidencias que estás teniendo tanto en la conexión a internet como en la televisión.

Cuando se cae internet, ¿coincide con el momento en el que aparece el error E28 en la pantalla? Podemos revisar tu caso si nos envías por MP los datos del titular (Nombre, apellidos y DNI), así como un teléfono y horario de contacto.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte
15-05-2013, 06:52 PM
Mensaje: #17
Wifi intermitente
Hola amigos, soy cliente nuevo y tengo un cablemodem Thomson.
He configurado la red wifi a mi gusto para conectar todos mis dispositivos (2 móviles, 2 portátiles, 1 tablet, 1 xbox) y todo va tal cual como lo tenia previsto, el problema es que todos los equipos (al mismo tiempo) sufren cortes de conexión cada 5 minutos aproximadamente. Solo por wifi, la conexión cableada va de maravilla.

Como comprenderéis, es una situación bastante molesta y me gustaría que pudieses echarme una mano con esto.

Gracias
15-05-2013, 06:58 PM
Mensaje: #18
RE: Wifi intermitente
Kaixo,crespoxac,

¿Se te desconectan los dispositivos de la conexión Wifi o pierdes conexión a Internet aunque estés conectado al Wifi?

Gero arte.
19-07-2013, 11:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2013 11:18 PM por Ibon.)
Mensaje: #19
SOLUCIONAR VUESTRO WIFFI
Ya no se trata de mejorarlo es que es una auténtica porquería. Lo siento pero es la verdad. Hay veces que ni estando al lado del aparato puedo navegar con el móvil, no quiero ya ni pensar cuando me compre el portátil.
El año pasado estuve a punto de cambiarme a Jazztel por este motivo, lo único que me "mejorasteis" es el router Wiffi, y TODOS los días tengo problemas, no PROBLEMONES con el tema.
Estoy harta y además como he leído por ahí a ver si cuidáis a los clientes. ¿Sabéis lo que es la fidelización? pues brilla por su ausencia. Muchas ofertas para los nuevos y descuidais de esta manera a los clientes que ya tenéis. Es para no creeerlo!!

Estoy muy muy cabreada y el servicio técnico es muy justito y los operadores bastante antipáticos por cierto.
Desde luego esta vez como no hagáis algo al respecto ya me habéis visto.
20-07-2013, 10:37 AM
Mensaje: #20
RE: SOLUCIONAR VUESTRO WIFFI
Kaixo sfadono,

Si tienes problemas con la conexión Wifi, indícanos exactamente lo que te ocurre para que podamos ayudarte.
Por otro lado, desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Para ello debes utilizar los medios habituales de contacto como puede ser enviar tu solicitud de revisión a info@euskaltel.com. junto con los datos del titular.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)