Pierdo conectividad wifi
|
20-07-2013, 05:00 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: SOLUCIONAR VUESTRO WIFFI
joerrrr, ya he entrado creo, pero ahora no se qué tengo que hacer...
lan set up, advanced routing...DDNS Ya que lo estoy haciendo yo misma me podrías decir CONCRETAMENTE qué es lo k tengo k hacer y dónde |
|||
20-07-2013, 05:10 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
Kaixo sfadono,
En el menú Wireless - Basic Settings, hay que ir probando diferentes canales en el campo Standard channel. Elige el primero de la lista, pulsa en Save Settings y espera unos minutos, a ver si la señal mejor. En caso de que no mejore, hay que probar con el siguiente canal. Agur bat |
|||
20-07-2013, 05:27 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Menos mal!, tu compañera me hablaba como si tuviera que saber qué hacer. Yo soy periodista no técnico de Internet wiffi o lo que sea..
Milla Esker. A ver si consigo algo |
|||
20-07-2013, 05:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2013 05:33 PM por Ander.)
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
kaixo sfadono,
Espero que se solucione de esta manera. En caso de que ningún canal mejore la señal, avísanos de nuevo para buscar alternativas. Agur bat |
|||
20-07-2013, 05:58 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
OK. Muy amable
|
|||
01-08-2013, 06:18 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Problemas conexion wifi
Buenas tardes
Tengo un Scientific Atlanta DPR2320R2 y desde hace unos dias no funciona la conexion wifi, si le conecto el cable va perfecto , pero si se lo quito marca que no hay conexion pero que hay conexiones disponi- bles,deben ser las de vecinos.He mirado en este foro y he visto que introduciendo una IP en el buscador podria ver la solucion pero tampoco puedo entrar. Asi que si podeis ayudarme os lo agradeceria Saludos |
|||
01-08-2013, 06:45 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
RE: Problemas conexion wifi
Kaixo Otsail,
¿Alguna de la redes inalámbricas que te aparecen se llama WebStar? Puede ser que tu red se haya desconfigurado y te aparezca directamente la de fábrica. Coméntanos para que podamos ayudarte. Agur bat. |
|||
01-08-2013, 06:54 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Kaixo, mi red inalambrica es Webstar , si necesitas mas informacion pidemela . Gracias
|
|||
01-08-2013, 07:00 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Kaixo Otsail,
¿Pero aparece y no puedes conectarte a ella? o ¿no aparece? Gero arte |
|||
01-08-2013, 08:27 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
vamos a ver si me explico bien y te sirve.
Clico en el icono de conexion y me sale el mio Wesbtar con señal excelente y pone no conectado. Clico en Webstar y sale " conectar " y " propiedades ". Clico en conectar y sale : Investigue los problemas del enrutador o punto de acceso. Aqui es eso de dejar 10 " desconectado el router y luego conectarlo. Pero haciendo eso , no sirve para nada. Espero que esto te sirva para ayudarme . |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)