Enviar respuesta 
Pierdo conectividad wifi
13-11-2018, 06:49 PM
Mensaje: #1031
RE: Mala conexión wifi
Por cable funciona correctamente, ya he mirado apps para la conexión Wi-Fi, y aunque me cambien de canal me sigue funcionando mal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2018, 07:25 PM
Mensaje: #1032
RE: Mala conexión wifi
Kaixo Anderstz,

Si quieres que traslademos tu caso al Dpto. Técnico para que puedan revisarlo, indícanos el DNI del titular, un teléfono y horario de contacto por mensaje privado.

Gero arte.
09-12-2018, 09:44 PM
Mensaje: #1033
Problemas con conexión WiFi
Buenas tardes.
Os comento mi problema. Desde hace unos 10 días me ocurre que los teléfonos, ordenadores y tableta de casa tienen problemas para conectarse al WiFi. Nos ocurre que a veces se conectan y otras se quedan en "autenticando" y no pasa de ahí.
Al principio creíamos que alguien se conectaba a nuestra Red y cambiamos la clave, pero seguimos con el mismo problema.
Enchufando por cable el modem no da ningún problema.
Otra cosa curiosa es que cuando se queda autenticando, si reinicias el router si se conecta.
09-12-2018, 10:11 PM
Mensaje: #1034
RE: Problemas con conexión WiFi
Kaixo Logan8898,

En este caso nuestra recomendación es que pruebes tras restaurar el cablemódem a valores de fábrica. Para poder guiarte en función del modelo que tengas, indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
12-02-2019, 03:01 PM
Mensaje: #1035
problemas wifi con los móviles
Buenos días,
desde hace ya un temporada, los móviles no se me enganchan bien a la red wifi de casa.
No observo problemas en los portátiles ni en la tablet, pero en los móviles no va bien, a veces se conecta, pero luego se desconecta, o directamente no se conecta...
Alguna vez que he reiniciado el reuter, justo después iba bien, pero al de poco, volvía a fallar.
¿qué puedo hacer para solucionar esto?
Gracias
12-02-2019, 04:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2019 04:11 PM por Ander.)
Mensaje: #1036
RE: problemas wifi con los móviles
Kaixo MST,

Intenta cambiar el canal de emisión del wifi a través de nuestro Área Cliente, accediendo al apartado de productos - internet. Si continúas con la incidencia, facilítanos por privado DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
12-02-2019, 04:16 PM
Mensaje: #1037
Pruebo la solución. Gracias
12-02-2019, 04:29 PM
Mensaje: #1038
Kaixo MST,

Gracias a ti. Estaremos a la espera de las pruebas.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)