Enviar respuesta 
Pierdo conectividad wifi
23-04-2019, 03:00 PM
Mensaje: #1051
RE: Pierdo conectividad wifi
Una vez mas aquí estoy... escribiendo por lo mismo que será la 4 vez en menos de un años... Bueno sigo con el problema de picos en la conexión, y mala conexión. Normalmente se nota mas en el WIFI que por cable.

Los aparatos vía wifi son insoportables de usar, por la razon anteriormente explicada... Picos, conexiones lentas,....

No es normal que en una casa pequeña, la conexión me marque que tiene todas las lineas de conexión y luego me vaya a 500ms... Como comprenderas para trabajar con esa latencia es practicamente imposible y mas todabia si quieres jugar a videojuegos....

y repitó, no me digais que cambie el canal, que será el router, el cable,... porque eso ya me lo habeis cambiado todo hace poco, lo unico que no habeis tocado desde hace años yo creo es el nodo que teneis en el barrio ni las conexiones del portal... Así manteneis el cableado a los clientes....

Que sepais que no se si aguantare mucho en la compañia si esto sigue así...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2019, 05:24 PM
Mensaje: #1052
Kaixo Iñigopees,

Te hemos contestado al privado que nos has enviado e intentar lo que teníamos pendiente.

Gero arte.
25-04-2019, 06:40 PM
Mensaje: #1053
Problema Internet (Latencia)
Muy buenas, llevo un mes venga escribir en este foro sin soluciones...
Me falla el internet con altibajos en el wifi. Por cable no se nota tanto pero por wifi si llegando a tener una latencia de 11340ms jugando a videojuegos, cosa que es imposible de llevar adelante...
Me gustaria saber si se puede solucionar de algun modo ya que me habeis dado estas soluciones y ninguna funciona...
  • Cambiar canal de señal wifi
  • Resetear el router a valor de fabrica
  • Me ha venido un tecnico y ha cambiado las clavijas del coaxial (dentro de casa)
  • Me han cambiado al ultimo router Arris
No se si es importante comentar tambien que en nuestro barrio y alrededores pasa lo mismo que en nuestra casa, cosa que me hace pensar que sea problema del nodo...
Espero una solucion ya que este mes llevare unas cuantas quejas en el foro....
25-04-2019, 07:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2019 08:29 AM por Aitor.)
Mensaje: #1054
RE: Problema Internet (Latencia)
Kaixo Iñigopees,

Vamos a trasladarlo a nuestros compañeros del Servicio Técnico para que comprueben el estado de la conexión nuevamente. Puedes mandarnos por privado un teléfono y horario de contacto para puedan localizarte.

Gero arte.
26-05-2019, 11:00 AM
Mensaje: #1055
Kaixo,

desde que me hicieron la instalación hace unos meses tengo problemas con la conexión wifi.
Por cable la conexión parece bastante estable, pero inalámbricamente es insufrible. He probado a resetear el router a los valores por defecto y he asignado un canal con un nivel de interferencias aceptable. La intensidad de la señal es buena en cualquier punto de la casa. Sin embargo, todos los dispositivos sufren desconexiones continuas y la velocidad de navegación es muy variable (generalmente entre mala y muy mala).

Además tengo que decir que el router que me instalaron no parecía nuevo, ya que tenía polvo en las rejillas de ventilación y varias marcas de uso.

¿Podéis ofrecerme una solución, por favor?

Eskerrik asko de antemano y saludos cordiales.
26-05-2019, 11:10 AM
Mensaje: #1056
Kaixo Spyrito,

Para revisar tu caso de forma personalizada, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
26-05-2019, 04:08 PM
Mensaje: #1057
(26-05-2019 11:10 AM)Ainara escribió:  Kaixo Spyrito,

Para revisar tu caso de forma personalizada, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
MP enviado.

Gracias.
26-05-2019, 04:25 PM
Mensaje: #1058
Kaixo Spyrito,

Hemos contestado a tu mensaje privado.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)