Enviar respuesta 
Pierdo conectividad wifi
12-08-2019, 10:49 PM
Mensaje: #1061
RE: Test de Velocidad por wifi
(11-08-2019 10:49 AM)NepT1 escribió:  Desde hace un par de meses que a mi también me funciona fatal la conexión wifi, pero la conexión del pc que lo tengo conectado por cable va bien, ya me han estado mirando los canales y demás pero no se sabe de que puede ser...
La antena va por dentro del router. Has probado a cambiar de ubicación el router?

--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2019, 05:40 PM
Mensaje: #1062
Router y aparato de tv separados
Hola.
Me han instalado hace poco internet y tv de euskaltel. Tengo todo instalado en la misma habitación. Me gustaría separar el router y ponerlo en otra habitación diferente del aparato para la tv. Estoy teniendo problemas con internet, se desconecta de manera intermitente de vez en cuando. De repente se desconecta y de 10 a 20 segundos después se conecta de nuevo, esto es muy tedioso puesto que mi hijo suele juegar online y le supone un gran problema. Quiero separar los aparatos (router y tv), porque he leído que este problema puede ser debido a estar todo junto. En mi caso tengo el portátil, la tv el router y el apartao de tv todos juntos. He llamado tres veces a Euskaltel-averias y hacen "no se qué", pero todo sigue igual. Querría probar si separando todos los aparatos la señal de internet se mantiene fija, sin intermitencias.

Un saludo
06-10-2019, 06:37 PM
Mensaje: #1063
RE: Router y aparato de tv separados
Kaixo Laura Ofelia,

Para que podamos revisar los productos que tienes contratados, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte
06-10-2019, 10:42 PM
Mensaje: #1064
Arazoak!!
Oso haserre nago. Gaur 3 kexa/matxura jarri ditut eta orain 4.a! Etxean internet ez dabil ondo, telebista ere ez. Wi-fia zer esan, sukaldean ezin, 72 m2-ko etxe batean. Eta azkena mugikorrak esaten dit sarea ez dagoela erabilgarri !
06-10-2019, 10:57 PM
Mensaje: #1065
RE: Arazoak!!
El wifi depende no solo de la distancia sino de lo que estén hechas las paredes o azulejos.
07-10-2019, 08:56 AM
Mensaje: #1066
(06-10-2019 10:57 PM)luisangel escribió:  El wifi depende no solo de la distancia sino de lo que estén hechas las paredes o azulejos.
Ez dut azulejorik eta hormak ere ez dut uste oso potoloak edo direnik. Baina hala ere haserratzen nauena ez da hori baizik wifi-a eta gainontzekoa saltzen dizutenean ez dizutela hori esaten edo abisatzen. Etxean instalatzailea egon zen, ahal zidan esan: uf, ez duzu izango hor wifirik, eh!. Baina ez, ez dizute inoiz abisatzen, badaezpada
07-10-2019, 09:01 AM
Mensaje: #1067
Kaixo nbarandi,

Internetarekin arazoa konponduta dago?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)