Enviar respuesta 
Pierdo conectividad wifi
29-04-2020, 11:27 AM
Mensaje: #1101
RE: Pierdo conectividad wifi
Enmi caso, también estabos observando desde hace tres o cuatro días cortes continuos, pero no solo de Wifi, si no de red, ya que tenemos un ordenador conectado vía el cable Ethernet y también se corta al igual que los conectados vía Wifi.

Imagino que será por motivos de congestión pero nos preocupa dado que estamos teletrabajando y mis hijas con clases y exámentes de la universidad.

¿a Qué puede deberse este tipo de cortes de red, bastante continuos por momento?

Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2020, 03:48 PM
Mensaje: #1102
RE: Pierdo conectividad wifi
Kaixo edugarquin,

Nos gustaría poder ayudarte con tu incidencia, por favor escríbenos un privado con los datos del titular y las circunstancias relativas para que podamos revisarlo.

Gero arte.
07-06-2020, 12:21 AM
Mensaje: #1103
Cobertura Router
Hola tengo contratados 100 mb y la velocidad del Router es bajísima. Estamos en casa con dos móviles y dos tablets y es horrorosa la lentitud. He puesto todos los canales , los trece , y nada. Y a un metro del Router sin paredes sigue igual. Hemos probado a reiniciarlo y nada . Por favor , que puedo hacer. He solicitado un nuevo Router pero nadie me hace caso. Esto es desesperante.
07-06-2020, 10:53 AM
Mensaje: #1104
RE: Cobertura Router
Kaixo Guillermo1966,

Pásanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar tu incidencia. Envíanos, también, el resultado de un test de velocidad realizado al lado del cablemódem.

Gero arte.
07-06-2020, 11:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2020 02:59 PM por Ander.)
Mensaje: #1105
Guillermo XXXXXXXXX
XXXXXXX
07-06-2020, 02:59 PM
Mensaje: #1106
Kaixo Guillermo1966,

Necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado.

Gero arte
07-06-2020, 11:02 PM
Mensaje: #1107
Servicio WIFI de la linea de fibra
Hemos perdido la señal del WIFI de la linea de fibra.
Que podemos hacer para resolverlo rápidamente?
Mila esker
08-06-2020, 08:50 AM
Mensaje: #1108
RE: Servicio WIFI de la linea de fibra
Kaixo Iker Castañeira,

Te recomendamos que pruebes a reiniciar el router desconectándolo un minuto de la corriente. Si persiste la incidencia, facilítanos por MP los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)