Pierdo conectividad wifi
|
29-12-2014, 10:12 PM
Mensaje: #321
|
|||
|
|||
RE: Pierdo conectividad wifi | |||
29-12-2014, 10:14 PM
Mensaje: #322
|
|||
|
|||
RE: Pierdo conectividad wifi
Si solo puedes conectar 3 equipos no esta a modo router.
|
|||
29-12-2014, 10:18 PM
Mensaje: #323
|
|||
|
|||
Kaixo Toowanda,
Puedes comprobarlo a través del Área Cliente de nuestra página web o la App Soporte Euskaltel. ¿Puedes confirmarnos si está configurado en modo router? Gero arte |
|||
29-12-2014, 10:23 PM
Mensaje: #324
|
|||
|
|||
Confirmado. Está configurado como router.
Saludos |
|||
29-12-2014, 10:27 PM
Mensaje: #325
|
|||
|
|||
Kaixo Toowanda,
Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para realizar unas comprobaciones desde aquí. Gero arte |
|||
29-12-2014, 10:52 PM
Mensaje: #326
|
|||
|
|||
Kaixo Aitor,
Ya te he enviado los datos solicitados. Saludos |
|||
26-01-2015, 09:15 PM
Mensaje: #327
|
|||
|
|||
problemas con internet y television
Kaixo Lagunok
Desde que se colocaron los nuevos ruter, en mi casa de 60m escasos hay zonas donde no coge señal o se hace con mucha dificultad... Han venido un par de veces creo los técnicos a mi casa y todo se ha quedado, me parece , como estaba ... Pero el colmo ha sido este mes que hace ya unos días que me he quedado sin datos, cuando siempre estoy conectado a wifi tanto en casa , como en el trabajo, como en los lugares que frecuento y creo que es debido a este problema de cobertura que tengo con el cablemoden... Incluso hay días que estando frente al wifi , a un metro, me sale el 3G y me dice que falta señal o señal nula... Reinicio el cablemoden unas veces , otras llamo a averías , lo resetean y de nuevo vuelvo a funcionar y hay tardes que esto ocurre varias veces... Es esto normal? Porque con el anterior cablemoden (thomson) nunca tuve estos problemas que me están decepcionando sobremanera... Muchas gracias |
|||
26-01-2015, 09:24 PM
Mensaje: #328
|
|||
|
|||
RE: problemas con internet y television
Prueba a descargarte de google play el WiFi analyzer y ver cuál es el canal de WiFi que mejor señal te va a dar.
|
|||
26-01-2015, 09:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2015 09:36 PM por Ainara.)
Mensaje: #329
|
|||
|
|||
RE: problemas con internet y television
Kaixo fcpbve
Puedes probar a cambiar el canal de la red wifi en el cablemódem, muchas veces las redes wifi se saturan y es necesario cambiarla. Gero arte |
|||
30-01-2015, 10:01 PM
Mensaje: #330
|
|||
|
|||
Se desconecta solo el Wifi
Aupa,
Desde hace varias semanas vengo teniendo problemas con el Wifi. Estoy conectado vía wifi por el Portátil, móvil o cualquier dispositivo, y hay veces que pierde la conexión. En el portátil en el icono del wifi, aparece con un Warning, Cuando me pasa eso, abro el centro de redes y recursos compartidos, luego entro a Conexión de Red Inalambrica (Nombre del Wifi) y le doy a DIAGNOSTICAR, y me suele poner algo con un puerto. He cambiado desde la app, el canal, pero me sigue pasando. Un saludo, eskerrikasko. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)