Enviar respuesta 
Pierdo conectividad wifi
19-05-2016, 09:21 AM
Mensaje: #701
RE: Pierdo conectividad wifi
Egunon. Llevo sufriendo los mismos problemas que comenta la gente en el foro, por lo menos los dos últimos meses, si no es más. Hace menos de un mes vino un técnico a casa y me cambio de router por los problemas de desconexiones y perdidas de velocidad que había reportado. Tengo que decir que NO HA CAMBIADO NADA. Los problemas siguen ahí, y por lo que veo en el foro no soy el único al que le pasa.
Quiero hacer una pregunta a la gente de Euskaltel, ¿Creeis que con hacer ping al router frontera y cambiar el canal de emisión de la red wifi se van a solucionar los problemas que tenéis? No veo que deis ninguna otra solución. Y como comenta la gente en el foro (aunque no lo creáis, hay gente que controla del tema entre vuestros usuarios…) por lo que parece, tenéis un grave problema con la saturación de vuestras infraestructuras.
Yo ya he desistido de llamar al 1718 para que me digan que tengo que conectar un único aparato al router por cable para que me puedan atender. Lanzo otra pregunta ¿Estáis ofreciendo un servicio que solo vale para un aparato conectado vía clave al router? Yo por mi parte desde hace unos años tengo varios dispositivos, algunos que se conectan por cable y otros por wifi, como creo que es normal en casi todas las casas. Y eso no tendría que tener ninguna influencia en la calidad / velocidad de la señal que tenemos contratada.
Estoy pensando que si desde Euskaltel no son capaces de ofrecer ni siquiera el 50% de la velocidad contratada, como veo que le pasa a mucha gente en este foro, nos podíamos juntar y poner una reclamación conjunta, si no la hay ya.
Un saludo,
Uno que se va.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2016, 09:32 AM
Mensaje: #702
Kaixo kepazakarra,

Para comprobar la incidencia es necesario realizar las pruebas que indicamos, sentimos si te resultan molestas pero son necesarias para determinar dónde se encuentra tu incidencia.
Indicas que pierdes conectividad en la red wifi, ¿has probado en los diferentes canales de emisión?

Gero arte,
19-05-2016, 10:12 AM
Mensaje: #703
Yo he estado en varias compañías y por wifi nunca he recibido la velocidad contratada y también según en qué punto de casa se me desconecta. Entiendo que es normal.
Kepazakarra yo creo que los moderadores intentan ayudarte, ya que has escrito en el foro al menos intenta hacer las cosas que te dicen.
19-05-2016, 10:15 AM
Mensaje: #704
Kaixo txitxina,

Cuando sufres las desconexiones, ¿Has probado a cambiar el canal de emisión wifi a través del Área Cliente?

Gero arte.
19-05-2016, 10:18 AM
Mensaje: #705
si si, lo hago a menudo. Hay veces que hago varios cambios al día y otras que no se desconecta igual en 20 días. Según. Yo voy probando hasta que doy con la buena. Pero ya te digo que normalmente se me soluciona. Gracias de todas formas por el interés.

Saludos
19-05-2016, 11:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2016 11:27 PM por Aitor.)
Mensaje: #706
+1 a todo lo que dices. Mismo problema incluso probado con el extensor wifi que me recomendo un tecnico de Euskaltel ya que no era capaz de hacer que el router CISCO emitiese mas de 5M de los 50M contratados de una habitacion a otra de la casa (pared con pared). El segundo tecnico que llego para instalarme el extensor my majo eso si, tampoco consiguio gran cosa, por sus palabras era la primera vez que instalaba eso (llama hasta tres veces por telefono a su superior).

Ahora nos encontramos con una subida de precio por lo que ya tenemos contratado y si quieres mejorar en velocidad o equipos Euskaltel te pide que los alquiles por tu cuenta.

Menos mal que ya hay varias empresas de fibra en mi barrio.

Cliente de hace mas de 10 años.
20-05-2016, 08:02 AM
Mensaje: #707
Kaixo ISI,

Los técnicos que han acudido al domicilio, habrán revisado tu caso e intentado solucionarlo.
En relación al Cablemódem Wifi Plus, informarte que con una velocidad de 350 Mb es gratuito. Si deseas que un Asesor revise posibles cambios en tus servicios para poder obtenerlo con éstas condiciones, envía tus datos personales al info@euskaltel.com.

Gero arte
20-05-2016, 12:23 PM
Mensaje: #708
(20-05-2016 08:02 AM)Ainara escribió:  Kaixo ISI,

Los técnicos que han acudido al domicilio, habrán revisado tu caso e intentado solucionarlo.
En relación al Cablemódem Wifi Plus, informarte que con una velocidad de 350 Mb es gratuito. Si deseas que un Asesor revise posibles cambios en tus servicios para poder obtenerlo con éstas condiciones, envía tus datos personales al info@euskaltel.com.

Gero arte

Efectivamente los tecnicos muy majos, lo han revisado y hasta donde han podido lo han INTENTADO pero ninguno de los dos lo ha conseguido y aqui sigo con una bajada del 80% de velocidad de conexion entre una pared y otra.

Tengo claro que no voy a subir de 50M a 350M ya que simplemente no los necesito y permiteme que no este de acuerdo, ya que el primer tecnico en la revision de mi linea como bien sabeis lo primero que hizo fue habilitarme los 350M con su router para realizar el test y tras varios intentos la maxima velocidad conseguida por wifi fueron 50M (mi velocidad contratada casi triplicando el precio).

Llegue a Euskaltel con un router Thomson, despues un Cisco con wifi y ahora el Cisco supuestamente mejorado, todos ellos sin pagar por el cambio ya que la tecnologia avanza y se necesitan equipos con mejores prestaciones para sacarle partido.

Mi conexion en estos 10 años tambien fue en aumento desde los 6M contratados hasta los 50M actuales, Pero desde hace unos años la factura sube de precio pero no la velocidad. Segun mi ultima facuta paso de pagar 21€ a 27€ por MANTENER lo mismo (mismo router y misma velocidad) no lo entiendo. Si llamo al numero que me das vuestros comerciales solo intentan venderme contratos de moviles y television gratis durante unos pocos meses, nada mas. No es de ayuda.

Solo me frena el cambio de mi instalacion, pero cada vez estoy mas convencido de que Euskaltel no ofrece mejoras a sus ya clientes.
20-05-2016, 12:25 PM
Mensaje: #709
Kaixo ISI,

Si no deseas cambiar tu Despega, también puedes solicitar el Servicio Wifi Plus pero no sería gratuito.

Gero arte.
28-05-2016, 12:30 AM
Mensaje: #710
RE: Wifi intermitente
Hola, tengo un NETGEAR CG3300CMR y desde hace bastante tiempo, 1 mes desde que me lo cambiaran del antiguo porque tambien fallaba, estoy teniendo problemas a la hora de jugar.
Estoy jugando y en todos los juegos al de 10 mins me saca al menu de inicio de sesion o al estilo, con problemas como: se ha perdido la conexion con los servidores o te has desconectado. He probado con cable y por Wifi y de las 2 formas da problemas, con los dispositivos mobiles no se puede probar ya que no tengo nada que use internet constantemente.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)