Enviar respuesta 
Pincho Modem USB dispositivos Android
06-08-2012, 09:54 PM
Mensaje: #1
hspa usb modem en w7?
Hola, tengo un moden usb desde hace tiempo que utilizo solo en epoca de vacaciones y en XP siempre ha ido muy bien. Acabo de comprar un portatil con Windows 7 y no lo puedo instalar. Busco los controladores y no les encuentro. Me podeis ayudar?
Es un HSPA USB MODEM one touch X200 de alcatel.

El error que me ha dado era:Create Process fallo: codigo 740
La operacion solicitada requiere elevacion.

Agradeceria que me pudierais ayudar ya que el jueves me voy de vacaciones y querría poder utilizarlo.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2012, 10:03 AM
Mensaje: #2
RE: hspa usb modem en w7?
Kaixo confevi:

Para poder trabajar con el Modem USB one Touch X200, si tienes Windows 7, es necesario que instales unos controladores específicos. Disponemos de esos drivers en nuestra página web. Pincha aquí y selecciona en la columna de la derecha ALCATEL USB HSPA X200 para Windows 7 (32/64 bits).

Tras descargar los drivers, instalalos.

Una vez finalizada la instalación, sigue los pasos que te indico:

- Selecciona el icono de configuración:

[Imagen: configpintxo1.jpg]

- Perfil de Conexión:

[Imagen: configpintxo2.jpg]

- A continuación, vamos a crear un nuevo perfil de conexión:

[Imagen: configpintxo3.jpg]

- Introduce los siguientes parámentros y Acepta los cambios para que se guarden:

[Imagen: configpintxo4.jpg]

- Para finalizar, selecciona EUSKALTEL3G y pincha Activar y Ok:

[Imagen: configpintxo5.jpg]

Espero que te haya servido de ayuda, Gran sonrisa

Agur bat
07-08-2012, 11:31 AM
Mensaje: #3
Muchas gracias Aitor, he hecho lo que me has dicho, aunque no entiendo muy bien para que era lo de la configuracion, pero parece que ya funciona bien.
Muchas gracias.
07-08-2012, 11:48 AM
Mensaje: #4
Kaixo confevi,

He puesto la configuración porque a veces no conecta directamente y es necesario hacerlo. Pero si te ha funcionado a la primera ¡Perfecto! Gran sonrisa

Agur bat
01-03-2013, 10:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2013 10:46 AM por ongixx.)
Mensaje: #5
Pincho Modem USB dispositivos Android
¿Funciona en dispositivos Android - Tablets ?
¿Tiene Euskaltel algún procedimiento para su instalación?
Para iniciar el tema adjunto un link donde explica esta posibilidad, yo no lo he probado.

http://www.informatiza2.com/general/mode...n-android/
01-03-2013, 11:37 AM
Mensaje: #6
RE: Pincho Modem USB dispositivos Android
Kaixo ongixx,

Nuestros módem USB soportan sistemas operativos Windows y MAC, pero no para Android.

Gero arte
01-03-2013, 01:57 PM
Mensaje: #7
Lo mejor para tablets es un Mifi.

¿Se puede conseguir con Euskaltel uno?

Gracias.
01-03-2013, 02:12 PM
Mensaje: #8
Kaixo aximejor,

Puedes adquirir un dispositivo Mifi en cualquiera de nuestros Puntos de Venta.
Con el MiFi puedes conectar a Internet tu Tablet Android, ya que emite una señal Wifi.

Si quieres consultar las condiciones de contratación del Mifi, puedes hacerlo en nuestra página Web.
Para acceder pincha aquí

Agur bat.
01-03-2013, 03:48 PM
Mensaje: #9
Gracias Maitane, Ander.
05-11-2013, 10:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2013 10:03 AM por Ibon.)
Mensaje: #10
Compatibilidad de Modem USB con tablet
Buenas tardes.
En Julio contraté el servicio Konekta 1 GB para mis vacaciones; dispongo de un modem USB que había comprado hace un tiempo a EUSKALTEL con lo cual me facilitaron una tarjete SIM. Cuando intente conectar mi tableta (ASUS con SO Android) no pude hacerlo y al pedir información me dijeron que mi equipo no era compatible con este servicio.

Creo que esto deberían habérmelo explicado cuando fui a hacer el contrato. Hoy (al no usarlo, se me olvido dar de baja el servicio en agosto) he querido dar de baja telefónicamente un servicio que no he usado a mi pesar y me dicen que para hacerlo, es "necesario" que envíe un fax con fotocopia de mi DNI.

Me parece absolutamente impresentable y contradictorio además de sospechosamente interesado que el medio para darme de baja sea absolutamente desproporcionado con respecto al de darse de alta en cualquiera de los servicios que ofrece su empresa.

Evidentemente, procederé como indican, pero desde este momento comienzo la búsqueda de otra empresa proveedora de los servicio que tengo contratados con ustedes.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)