Enviar respuesta 
Pincho Modem USB dispositivos Android
05-11-2013, 10:24 PM
Mensaje: #11
RE: Mala respuesta
Cada uno tendremos que mirar si nuestros trastos son compatibles.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2013, 10:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2013 10:37 PM por Ander.)
Mensaje: #12
Kaixo joscajc,

En cuanto a la compatibilidad del servicio con tu tablet, no podemos confirmarte ni desmentir nada porque los datos facilitados sobre tu tablet son insuficientes. Sin embargo, sí te podemos decir que, por lo general, la tarjeta del Pintxo funciona en cualquier tablet con ranura para tarjetas SIM.

En cuanto a la documentación necesaria para dar de baja, lamentamos las molestias y el malestar que te pueda ocasionar. Sin embargo, son los datos que se necesitan para dar de baja cualquier producto de Euskaltel.

Si lo prefieres, en vez de enviar la documentación por Fax, la puedes enviar a la dirección info@euskaltel.com

Agur bat
06-11-2013, 10:15 AM
Mensaje: #13
Kaixo joscajc,

Solo por puntualizar.
La mayoría de modems USB (Pintxos) que se comercializan, no son compatibles con el sistema operativo Android, por lo que si tu Tablet no tiene ranura para insertar la SIM o MicroSIM no podrás utilizar el Konekta en la Tablet.

Otra opción disponible seria utilizar un dispositivo Mifi con el Konekta. De ésta forma conectarías la Tablet a la señal Wifi que emite este dispositivo.

Para consultar las características del Mifi, pulsa aquí

Gero arte.
07-11-2013, 03:48 PM
Mensaje: #14
RE: Compatibilidad de Modem USB con tablet
Buenas tardes.

Emplee sistema MIFI del que disponía sin poder conectarme y cuando consulte telefónicamente me respondieron que no era posible si no tenía un programa (que no era compatible con Android) instalado en la tableta.

Mi tableta es un ASUS transformer prime (con teclado y puertos usb 2.0, lo más parecido a un netbook).

En cualquier caso, todo esto me lo hubiera ahorrado si en su tienda me hubieran preguntado algo más.
07-11-2013, 04:03 PM
Mensaje: #15
RE: Compatibilidad de Modem USB con tablet
Kaixo joscajc,

¿Dispones de un MIFI o de un pintxo USB?
Son dos dispositivos diferentes.

Agur bat
12-04-2014, 06:00 PM
Mensaje: #16
HSPA MODEM USB X200 Alcatel
Hola. Tengo un modem usb HSPA X 200 de Alcaltel. En marzo lo utilice sin problema con Windiws 8, pero tras reinsralar el Wndows 8, no funciona.
No se habilita el Conectar.
Instale el driver de Windows 7 en marzo porque no funcionaba y marchaba de maeavilla. Ahora no me permite dar a conevtar.
He conigurado el perfil nuevo como se ve en otro mensaje del foro, pero nada.
¿Que puedo hacer?
Gracia
12-04-2014, 07:10 PM
Mensaje: #17
RE: HSPA MODEM USB X200 Alcatel
Kaixo AitorDeZeus3000,

¿El Pintxo está liberado? ¿Te solicita algún código?

Gero arte.
12-04-2014, 08:51 PM
Mensaje: #18
No esta liberado ni me pide pin. Instale el pincho y el driver, para W7 porque sino no funcionaba. Tuve que formatear el ordenador e instalar todo de nuevo, y nada. Tiene luz fija azul. No se enciende ni verde ni roja que son las de internet. ¿Puede ser la Sim?
Gero arte.
12-04-2014, 09:08 PM
Mensaje: #19
Kaixo AitorDeZeus3000 ,

Acércate por un unto de venta para que te liberen el Pintxo y realicen las pruebas correspondientes.

Agur bat.
12-04-2014, 09:10 PM
Mensaje: #20
Tambien he creado un perfil, porque no habia. Ademas, al desplegar el menu para elegir lo de crearun perfil, no estan activas las pestañas de la sim/pin. En un hilo del foro lo estaban.
Puede tener algun problema la sim. El pintxo tiene la misma sim con la que lo compre hacr años.
Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)