Enviar respuesta 
Pincho Modem USB dispositivos Android
12-04-2014, 09:14 PM
Mensaje: #21
RE: HSPA MODEM USB X200 Alcatel
Kaixo AitorDeZeus3000,

Como te he indicado en el mensaje anterior, en tu caso la mejor opción es acercarse a un Punto de venta para que comprueben si el terminal está liberado y en el caso de necesitar realizar un cambio de Sim te lo harían al momento.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 09:53 PM
Mensaje: #22
Eso es dificil. Estoy en Benidorm y lo necesito para conectarme aqui. No vuelvo hasta finales de mes, ¿No hay alguna forma de liberarlo yo?
13-04-2014, 10:04 AM
Mensaje: #23
Kaixo AitorDeZeus3000,

Sí, para liberar el pintxo es necesario acudir a un punto de venta. De todos modos, indicas que el perfil lo tienes creado, ¿En la pantalla principal (debajo de los iconos de ajustes) nos puedes indicar cuál es el error que te aparece? ¿Has instalado los drivers para W8?¿Has probado a instalarlo en otro PC para ver si responde?

Gero arte
13-04-2014, 11:20 AM
Mensaje: #24
Estoy solo, así que no tengo otro ordenador.
No me aparece ningún error, salvo que me pone "Ningún dispositivo".
Al configurar el perfil, le doy a activar y a OK y no se enciende el "Conectar". La luz se mantiene Azul (según el manual, azul significa Alimentación correcta cuando se conecta al PC).
No hay drivers para el Alcatel One Touch X200. He probado a instalar los del X220 y nada.
Me indicaron por teléfono tus compañeros que tal vez fuera la sim y que dado que estaba lejos, si no se resolvía, podríais gestionar el envío por correo de una sim.
Gero arte.
13-04-2014, 11:34 AM
Mensaje: #25
Kaixo AitorDeZeus3000,

En ese caso, a pesar de que se realice el envío de una SIM nueva, no va a responder, ya que tu pintxo debe ser liberado y para ello es necesario acudir a un punto de venta Confundido

Agur bat
13-04-2014, 03:51 PM
Mensaje: #26
¿En cuanto tiempo se realiza la liberación? ¿Sólo es llevarlo? ¿No pedirán ningún dato? Es que sino se lo tendré que mandar a mis padres y que luego me lo devuelvan.
¿Me valdrá para cualquier windows luego (7 u 8)?
Agur bat
13-04-2014, 04:58 PM
Mensaje: #27
lo liberan rapido, te lo llevas luego.
Depende de la cola de la tienda
13-04-2014, 05:27 PM
Mensaje: #28
Kaixo AitorDeZeus3000,

El modem usb HSPA X 200 no es compatible con el el sistema operativo Windoxs 8. Desde la página web, puedes descargarte los Drivers para el Windows7.

Gero arte.
13-04-2014, 06:12 PM
Mensaje: #29
¿Y qué opciones tengo para conectarme en mi portatil con W8 cuando vengo de vacaciones? ¿No disponéis de ningún sistema?
Agur bat
13-04-2014, 06:27 PM
Mensaje: #30
Kaixo AitorDeZeus3000 ,

Otra opción sería un dispositivo Mifi. El Mifi es un dispositivo móvil donde insertas tu SIM de datos y se conecta a internet igual que un módem USB pero tiene la ventaja de que emite una señal Wifi a la que puedes conectar hasta 5 dispositivos.
Dispones de más información en nuestra página web.
Para acceder, pulsa aquí.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)