Enviar respuesta 
Pintxo demasiado lento
07-06-2013, 11:37 PM
Mensaje: #1
Pintxo demasiado lento
Kaixo,

Tengo un pintxo y hoy mismo se me a a acabado la velocidad rápida del contrato y ahora tengo que conformarme con la velocidad lenta...pero, es normal que la velocidad del pintxo este en 15kb/s todo el rato?

No se que tarifa tengo por que a esta velocidad no carga ni la pagina de las tarifas de euskaltel Gran sonrisa (En estos momentos el servidor no está respondiendo. Inténtelo de nuevo en unos minutos)

Ni el test de velocidad puedo hacer que cargue jajaj

Los meses anteriores se podía navegar fluidamente.

Eskerrik asko!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2013, 11:16 AM
Mensaje: #2
RE: Pintxo demasiado lento
Kaixo Ugaitz,

Es necesario saber la Tarifa que tienes contratada con tu Konekta. Si no te deja acceder que Área Cliente puedes revisarlo desde tu factura y nos indicas. (Si aún así no lo consigues ver nos comentas).

Te dejamos un ejemplo sobre velocidad reducida:
- Konekta 1 GB (1 GB de transferencia de datos y descenso de velocidad a 128/64Kb una vez superada dicha cantidad)

A pesar que hayas consumido la velocidad, revisa también que tu pintxo este recogiendo la cobertura correctamente.

Agur bat
09-06-2013, 05:57 PM
Mensaje: #3
kaixo,

creo que es Konekta 1 Gb pero tengo que comprobarlo, pero aun siendo la mínima tarifa que se ofrece... no debería de ir a 15 kb/s no?

Señal 100% según el software de Euskaltel.

Si quieres puedo mandar un "pantallazo" de la velocidad y señal.

Eskerrik asko!
09-06-2013, 06:04 PM
Mensaje: #4
Kaixo Ugaitz,

Te agradeceríamos que nos enviaras el pantallazo, de forma que podamos comprobar las condiciones en las que se encuentra (cobertura, tipo de red, etc).

Quedamos a la espera, gero arte.
09-06-2013, 06:20 PM
Mensaje: #5
Ahi lo tienes aber si ves algo:

[Imagen: redrv.png]
09-06-2013, 06:34 PM
Mensaje: #6
Kaixo Ugaitz,

La velocidad de descarga está dentro de los parámetros generales. Como ha dicho Ainara, una vez superada la tarifa 1GB, se reducirá la velocidad a 128Kb de descarga. En el pintxo la velocidad que te indica está en una medida diferente (KB). Debemos tener en cuenta que un Byte (B) son 8 bits (b). Por lo tanto, 128Kb corresponden a 16KB.

Por otro lado, es normal que se encuentre un poco por debajo de ese valor. Todas las redes inalámbricas se ven afectadas por factores que hacen que no reciban el 100% de la señal.

Espero que esta información te haya resultado de ayuda.
09-06-2013, 06:41 PM
Mensaje: #7
Eskerrik asko!!

La cosa es que ahora va bastante normal, y eso que va a la misma velocidad que cuando iba lento... pero bueno cosas de la informática... Gran sonrisa
09-06-2013, 06:59 PM
Mensaje: #8
Kaixo Ugaitz,

Puede haber factores que influyan en la velocidad de navegación, como pueden ser, por ejemplo, los programas de seguridad. También es importante recordar que si el tamaño de las páginas es bastante grande, éstas tardarán mucho más en abrirse...

Puedes probar, cuando te vaya tan lento que no puedas abrir casi ninguna página, a desactivar el antivirus o cualquier programa de seguridad que tengas habilitado, para verificar si puede ser éste el motivo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)