Tema cerrado 
Plan Compromiso Ahorro
03-04-2012, 10:12 PM
Mensaje: #11
plan compromiso ahorro
Hola:
Dentro de unos días finaliza mi año de oferta.Yo tengo contratado DUO 5Mb +TV 70.Ya me han mandado la superoferta denominada PLAN COMPROMISO AHORRO, según la cual me hacen un 10% de descuento en la cuota mensual de Internet y otro 10 % en la cuota mensual de la TV digital.
Además,un bono mensual de llamadas Fijo-Móvil de 60 minutos (me parece un poco tristillo, eso supone 1 minutillo al día,ja,ja)y me dan GOL TV hasta fin de temporada (me importa un pito el fútbol, y además quedan muy pocos partidos).
Tengo una pregunta:¿me podéis decir con seguridad en cuánto se me va a quedar a partir de ahora la cuota mensual?Es que no tengo muy claro sobre qué cantidades hacer los descuentos.Ah, y no he visto por ningún lado la palabra permanencia, luego en cualquier momento puedo darme de baja del servicio no?
Y otra cosilla: no pretendo que me hagan una oferta del copón, pero la verdad es que la oferta creo que es un poco escasilla.
Además, estaba pensando en traer el móvil,pero incluso siendo clienta de Euskaltel y haciendo portabilidad desde Vodafone, los precios de los teléfonos me parecen un poco excesivos (y yo no pretendo un supermegatxupi smartphone).
Sin más, perdón por la extensión.Espero vuestra respuesta.Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2012, 08:21 AM
Mensaje: #12
RE: plan compromiso ahorro
Egunon monipenny,

Para poder ayudarte, mándanos un MP con tus datos para así poder mirar lo que te han ofrecido y poder darte una respuesta mas concreta, porque con la información que nos dices no podemos dártela.

Agur bero bat. Gui
05-04-2012, 06:03 PM
Mensaje: #13
RE: Plan Compromiso Ahorro
Kaixo monipenny,

Los descuentos que se aplican son sobre las cuotas mensuales de los servicios de TV digital 80 y, sobre el precio del Servicio Despega 10 Megas.

Te he enlazado en el mensaje, el nombre de los productos con las cuotas que aparecen en nuestra página Web.

Respecto a lo que nos indicas de los móviles, los datos que nos has enviado, los hemos enviados a nuestros compañeros comerciales para que se pongan en contacto contigo.

Agur bero bat
06-04-2012, 05:41 PM
Mensaje: #14
(05-04-2012 06:03 PM)Ander escribió:  Kaixo monipenny,

Los descuentos que se aplican son sobre las cuotas mensuales de los servicios de TV digital 80 y, sobre el precio del Servicio Despega 10 Megas.

Te he enlazado en el mensaje, el nombre de los productos con las cuotas que aparecen en nuestra página Web.

Respecto a lo que nos indicas de los móviles, los datos que nos has enviado, los hemos enviados a nuestros compañeros comerciales para que se pongan en contacto contigo.

Agur bero bat
Pues, vaya,Ander, me has dejado exactamente igual...
Las tarifas ya las he mirado ya.
Y la oferta me sigue pareciendo una mierda, que me descuenten un 10%supone unos 7-8 eurillos de nada.Y eso del bono de 60 minutos al mes es para partirse.
He decidido que voy a darme de baja, porque, además, después de ver que la cuota de línea son 20 € ....buff! Me piro a Telefónica, que mira que los odio, pero la pela es la pela...
Un saludo.
24-04-2012, 12:10 PM
Mensaje: #15
plan compromiso AHORRO
hola, he recibido una carta de euskaltel para que permanezca con ustedes 3 años , he estado un año pagando por internet y telefono 26 eurillosSonrisaRolleyes cuota muy competitiva, el servicio en lineas generales bueno a excepcion de averias generalizadas que me dejaron sin internet , 3 diasHuh , y encima dias , que lo necesitaba , pero por lo demas bien , la oferta que me haceis es DUO 10 MEGAS , por 39,9 , pero claro sin iva , lo que viene a ser 47 eurakos , yo quiero seguir siendo cliente vuestro , pero realmente tengo ofertas de jazztel por 35 IVA , incluido , me promenten 9 megas , por tener el nodo cercano a mi casa , para mi es un engorro darme de baja y contratar otra cosa , pero lo hare pues son , 12 euros al mes lo que vienen a ser 144 euros la año ... por ese dinero me molesto , estoy dispuesto a pagar por lo que tengo 40 euros pero IVA incluido , se me acaba el 17 de mayo , si no recivo una oferta competitiva para el 5 de mayo solicitare el alta en JAZZTEL sintiendolo mucho por ustedesExclamaci
24-04-2012, 01:01 PM
Mensaje: #16
RE: plan compromiso AHORRO
Egunon ferroket:

La oferta que te hemos mandado es la posibilidad que tienes para lo que tienes contratado y durante los 3 próximos años, pero si prefieres que lo estudiemos un poco mas, mándanos un MP con tus datos.

También recordamos que el foro no es un lugar para recibir o hacer ofertas. Gran sonrisa

Agur bero bat Sonrisa
18-05-2012, 11:01 AM
Mensaje: #17
buenos días,

me ha llegado una carta de oferta ampliación "compromiso ahorro" pero tenía pensado que el compromiso era para un año? y en este foro hace referencia a que el compromiso de permanencia es de 3 AÑOS?????
pero si el descuento es ínfimo!
si no hago el compromiso de ahorro en cuanto se encarece la factura mensual?
18-05-2012, 11:11 AM
Mensaje: #18
kaixo aritzarocena,

El Compromiso Ahorro no tiene una permanencia de 3 años, se aplica durante los siguientes 3 años .

Si quieres que te indiquemos cuanto vas a tener que pagar sin permanencia, es necesario que me envíes un MP con los datos del titular, porque tenemos que saber los servicios que tiene contratados.

Ondo izan, T
20-05-2012, 12:01 PM
Mensaje: #19
Fidelización de Clientes -Fibra Óptica
Bueno, en 20 días se me acaba la permanencia y la promoción que tengo con Euskaltel, me han enviado una oferta de fidelización por 3 años pero me parece bastante poco interesante, en una semana tengo pensado iniciar la portabilidad a una oferta que me supondrá pagar por todo bastnate menos de lo que pagaría con Euskaltel y sin permanencia, teneís alguna promoción mejor? Porque una vez iniciada la portabilidad si no la acepto me supondría una penalización de 100€ y obviamente no pienso echarme atrás.
20-05-2012, 12:08 PM
Mensaje: #20
RE: Fidelización de Clientes -Fibra Óptica
Kaixo jaibane,

En la carta que se te ha enviado aparece un número de teléfono al que tienes que llamar si tienes alguna duda con la promoción.

A través del foro no realizamos ofertas comerciales. Los medios directos para realizar este tipo de gestiones son, el Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, a través del teléfono gratuito de atención al cliente, la opción ¡Contrata Online! dentro de nuestra página Web,...

Agur bero bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)