Plan Compromiso Ahorro
|
19-06-2012, 09:37 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
contrato
hola,acabamos de renovar contrato y nos interesa recibir el contrato por escrito,se puede pedir por aki?
|
|||
19-06-2012, 09:50 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
RE: contrato
Kaixo marcall,
Para solicitar la copia del contrato puedes hacerlo a trabes del correo electrónico info@euskaltel.com o llamando al Dpto. de Atención al cliente. Agur bat |
|||
28-06-2012, 02:09 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Oferta 50Mb
Buenos dias.
Acabo de recibir una llamada del servicio de Atención al Cliente diciéndome que "en agradecimiento a la confianza demostrada día a día en Euskaltel", me ofrencen aumentar la conexion de internet de 24Mb (la que tengo actualmente contratada) a 50 Mb, manteniendo el precio actual para siempre. También me han comentado que seguramente me tendría que cambiar el modem. Actualemnte tengo el modem conectado a un router Wi-fi neutro (que no es de euskaltel), pero como si acepto la oferta, me tendrían que cambiar el modem, supongo que ya sería un modem Wi-Fi. ¿Tendría algún coste extra ese cambio de modem no wifi a uno Wi-fi? Además, me han dicho que me enviarían el modem por mensajero, con lo que la instalación debería hacerla yo mismo. ¿es complicada? |
|||
28-06-2012, 02:16 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
RE: Oferta 50Mb
Kaixo vixtorlns,
El cambio de cable-modem es totalmente gratuito y no tiene coste porque el que tu tienes no soporta los 50 mb. Te lo envían por mensajero, pero para activarlo, únicamente tienes que seguir las instrucciones que te vienen. Agur bat. |
|||
28-06-2012, 07:04 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
NIk 50m ditut, eta jakin nahi dut ze aukerak daukan momentu honetan. 1717ra deitu dut eta dut ezer argitu. Guk telefono finko, telebista 80mb, telefono mugikorrak eta internet daukagu. Familia Ugari gara. Orduan zenbat irteten da? Web orrian ez dut ikusten prezioa. Ezin dut konparatu 15 eta 50 m.
Nola jakin ahal dut ze abiadura neukan lehenango, nik uste dut 24M izan zirela. Ezin dut errukeparatu hori? |
|||
28-06-2012, 08:13 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Kaixo pertxin11
Bialdu diguzu MP baten bitartez titularraren datuak, eta begiratuko ditugu zein dan aukerarik hoberena zuretzat. Gero arte. |
|||
29-06-2012, 03:21 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Plan compromiso
Buenas, acabo de recibir la carta de euskaltel del plan compromiso, me gustaría saber si elijo la opcion de los mejores canales+15 mb que canales en cuestion serian.
También en el caso de elegir los 50mb el cablemoden lo instalo yo no? no es problema es mas prefiero por que no puedo estar pendiente de esperar tecnicos ni nada. |
|||
29-06-2012, 03:34 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
RE: Plan Compromiso Ahorro
Kaixo Rey_marley,
Los canales que podrías ver son los siguientes, - FOX - Calle 13 - AXN - Paramount Comedy - COSMO - TNT - National Geographic - Viajar - Historia - Cocina Si eliges la opción de los 50 Mb, y es necesario cambiar el Cable-modem, se te enviaría por mensajero y tendrías que activarlo siguiendo las instrucciones que te digan en ese momento. Agur bat |
|||
29-06-2012, 04:39 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Resulta que voy a introducir la opcion que me interesa y me dice que no teneis la oferta para el dni introducido, pongo correctamente el DNI del titular que en este caso es mi padre en fin....
|
|||
29-06-2012, 05:15 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
¿y cual es la direccion? yo tambien soy el titular de euskaltel y me interesarías la oferta.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)