Tema cerrado 
Plan Compromiso Ahorro
27-10-2012, 08:43 PM
Mensaje: #161
RE: Plan Compromiso Ahorro
Buenas Tardes:

Yo tambien llevo desde los inicios con vosotros en este momento tengo contratado el Duo 15MB mas la tarifa plana a fijos y 3 telefonos moviles con vosotros. Hace tiempo que no tengo permanencia con vosotros y me gustaria saber si tambine puedo acogerme a la oferta de plan compromiso ahorra o por lo contrario soy considerado como demasiado fiel (cliente antiguo) como para que se me realice ninguna oferta.
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2012, 08:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2012 03:38 PM por Maitane.)
Mensaje: #162
Kaixo Oizubi,

Si quieres que se revisen los productos que tienes contratos y adecuarlos a tus necesidades, lo puedes hacer a través del Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o la opción Contrata Online de nuestra web.

Ondo ibili
02-11-2012, 02:04 PM
Mensaje: #163
prueba 1 año gratis la telefonia movil de euskaltel
hola, me acaba de llegar una propaganda diciendo que por tener cable de mas de 24 megas tendria gratis 500 minutos mes y 1 giga de datos.

mi pregunta es teniendo en cuenta que la permanencia se me acaba el 17 de enero?

hay permanencia y que tipo de permancencia habria?, movil o demas servicios?
a partir del 17 de enero seria posible una nueva oferta en el fijo o seria incompatible con el año gratis en el movil?

seria mejor empezar el 17 de enero todo?

gracias
02-11-2012, 02:33 PM
Mensaje: #164
RE: prueba 1 año gratis la telefonia movil de euskaltel
Kaixo j.etxebarria,

Desde aquí, lo único que te podemos comentar es que la oferta que has recibido habla exclusivamente de móvil y, que para más información de esta oferta, debes llamar al teléfono que aparece en la carta.

Agur bat
10-11-2012, 05:18 PM
Mensaje: #165
movil gratis 1 año
Hola buenas, me ha llegado una carta con una promoción que si porto mi linea de móvil a euskaltel me sale el primer año gratis. Me gustaría saber que tengo que hacer ya que la carta la he tirado y por la web no veo información al respecto, soy cliente de euskaltel en telefonia fija, internet y tv, saludos.
10-11-2012, 05:40 PM
Mensaje: #166
RE: movil gratis 1 año
Kaixo david29,

Si quieres, podemos revisar lo que se te ha ofrecido a través de la carta que nos indicas. Para ello, mándanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
13-11-2012, 01:15 PM
Mensaje: #167
Egun on!

Tengo el plan compromiso ahorro con 25% descuento en banda ancha y 15% en fibra óptica. Quería saber si al cambiarme de tarifa (tengo la antigua 2n1 30 megas y me quiero pasar a 50) se pierde o se mantiene el descuento. Espero que lo segundo.

Eskerrik asko!
13-11-2012, 01:38 PM
Mensaje: #168
Kaixo kekonline,

Si realizas el cambio a 50 Megas, seguirás manteniendo el descuento del 25% sobre servicio de Internet.

Puedes solicitarlo haciendo click en nuestra Web en ¡Contrata Online! y uno de nuestros asesores le llamará para realizar la gestión.

Ondo izan.
18-11-2012, 12:32 PM
Mensaje: #169
Movil gratis un año
Me han comentado que debe haber una oferta en la que segun a que clientes se les oferta un año gratis de movil. Es solo, como de costumbre, para los nuevos clientes como me han dicho? Asi cuida Euskaltel a los clientes que nos dejamos la pasta, y buena, todos los mese durante años? Seria para tomar en cuenta
18-11-2012, 12:57 PM
Mensaje: #170
RE: Movil gratis un año
Por lo que pone en http://foro.euskaltel.com/Thread-Plan-Co...ro?page=17
tambien se la ofrecen para ya clientes
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)