Tema cerrado 
Plan familia
30-12-2012, 08:46 PM
Mensaje: #11
llamdas gratis entre mis telefonos
hola he leido que si tengo movil y linea con vosotros tengo las llamadas sin coste el minuto, es verrdad? Soy nuevo y no lo tengo claro
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2012, 08:53 PM
Mensaje: #12
RE: Plan Mi familia: Dudas y Consultas
Kaixo luisangel,

Hemos combinado el tema porque en este se habla de lo que nos indicas. Si tienes cualquier duda después de leerlo, nos comentas.

Gero arte
31-12-2012, 05:53 PM
Mensaje: #13
gracias y feliz año
31-12-2012, 05:57 PM
Mensaje: #14
Kaixo luisangel,

Feliz año a ti también. Esperamos que sigas utilizando este Foro para cualquier consulta que tengas.

Gero arte
13-02-2013, 04:41 PM
Mensaje: #15
Kaixo,

¿Cómo funcionaría (o qué ventajas aporta) el plan mi familia en móviles con tarifas planas?

Por poner un ejemplo, si tengo una tarifa plana de 300 minutos y en un mes hago 200 minutos de llamadas al fijo de casa y 200 minutos a otros números cualquiera, ¿cuánto tendría que pagar a final de mes?

Eskerrikasko
13-02-2013, 05:13 PM
Mensaje: #16
Kaixo netxu,

Dentro de la tarifa plana se incluyen los primeros 300 minutos de conversación, sea una llamada realizada a un número incluido dentro del Plan Mi Familia o no. Si superas ese tiempo de conversación, las llamadas realizadas al resto de móviles o fijo del Plan Mi Familia serán de 0 € y 15 céntimos de establecimiento de llama (IVA no incluido) y el resto de llamadas serán en función de la tarifa vigente.

Gero arte
13-02-2013, 05:16 PM
Mensaje: #17
Está bien saberlo, gracias por la rapidez en contestar!
13-02-2013, 05:31 PM
Mensaje: #18
Kaixo netxu,

Si tienes alguna otra duda, indícanoslo e intentaremos ayudarte todo lo posible. Gracias a ti por plantear cuestiones que seguro que a otros usuarios les resulta de mucha utilidad. Sonrisa

Gero arte
22-02-2013, 02:12 PM
Mensaje: #19
Kaixo iotz,

Tras solicitar la activación del Plan mi Familia en móviles de tarjeta, se envía una solicitud al sistema para que se active en un proceso automatizado.

Si en el punto de venta te han indicado que te lo activaban, lo habrán solicitado y te aparecerá en breve en el Área Cliente.

Agur bero bat
22-02-2013, 03:51 PM
Mensaje: #20
Kaixo iotz,

Si continúa sin aparecerte, indícanoslo.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)