Tema cerrado 
Plan familia
22-02-2013, 04:37 PM
Mensaje: #21
RE: Plan Mi familia: Dudas y Consultas
Kaixo iotz,

Tras solicitar la activación del Plan mi Familia en móviles de tarjeta, se envía una solicitud al sistema para que se active en un proceso nocturno.

Si mañana no lo tienes reflejado en el Área Cliente, háznoslo saber

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2013, 11:10 AM
Mensaje: #22
Ya lo tienes? Como veo que has borrado el mensaje que habias escrito diciendo que no lo tenias.
23-02-2013, 11:24 AM
Mensaje: #23
Kaixo iotz,

En este Foro se admiten los comentarios de todos los usuarios siempre que se sigan las normas.
De todas formas, eres libre de contestarlo o no.

Gero arte. Gui
23-02-2013, 11:25 AM
Mensaje: #24
Pues si no quieres que nos enteremos no lo pongas
Porque bien que habias puesto que no lo tenias. Yo he leido tu.mensaje esta madrugada y si ya lo tienes lo mejor es poner otro mensaje.
Si no quieres que te preguntemos no pongas nada porque si escribes en un sitio de estos lis demas podemos preguntar.
Claro que no me importa si lo tienes ya pero tampoco nos importa si no lo tienes y eso si lo habias puesto Sonrisa
23-02-2013, 11:35 AM
Mensaje: #25
Me alegro saber que no soy la unica novata en esto de los foros.
23-02-2013, 11:40 AM
Mensaje: #26
Cuántos moviles se puede tener como maximo en el plan familia?
23-02-2013, 11:42 AM
Mensaje: #27
Kaixo iotz,

Desde este Foro promovemos la tolerancia.
No nos ha parecido adecuada la respuesta que le has dado a marin, ya que simplemente se interesaba por tu situación.
En todo momento intentamos ayudar a nuestros usuarios cumpliendo las normas y para ello somos nosotros mismos los que debemos dar ejemplo.
Esperamos que simplemente haya sido un malentendido y que podamos seguir con la armonía que hemos tenido hasta ahora entre Foreros y Moderadores.

Agur bat.
23-02-2013, 11:50 AM
Mensaje: #28
Kaixo isveg,

Incluye como mínimo el fijo y un móvil de contrato con un máximo de 5 móviles adicionales. Todos los teléfonos de la familia deben de estar bajo la misma factura.

Esperamos haber aclarado tu duda
Agur bero bat
09-05-2013, 04:20 PM
Mensaje: #29
plan mas familia
si tengo el plan mas familia y tarifa plana de 60 minutos a moviles gratis , si llamo a moviles dentro del plan mas familia me cobran el establecimiento de llamada si no supero los 50 minutos
09-05-2013, 04:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2013 07:58 PM por Ainara.)
Mensaje: #30
Kaixo NAROA3333,

El establecimiento de llamada se factura sólo en las que se realicen dentro de el Plan Mi Familia, las relativas a la Tarifa Plana de 60 minutos no tienen coste alguno.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)