Tema cerrado 
Plan familia
20-06-2013, 05:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2013 05:55 PM por Aitor.)
Mensaje: #31
plan mi familia
Mi consulta es la siguiente. En casa tenemos internet, fijo con tarifa plana a fijos y móviles y dos móviles con euskaltel. Uno de ellos es de tarjeta y el otro de contrato con la tarifa plana libre 10. Si activo el plan mi familia en las llamadas que haga desde el móvil de contrato o desde el fijo no se me cobrará el establecimiento de llamada hasta que me pase de los minutos que me corresponden por cada tarifa ¿verdad?

Nota moderación: tema combinado
Encuentra todos sus mensajes
20-06-2013, 05:58 PM
Mensaje: #32
RE: Plan Mi familia: Dudas y Consultas
Kaixo txaro,

Si tienes una tarifa plana contratada (tanto en el teléfono fijo como en el móvil), las llamadas realizadas dentro del Plan Mi Familia estarán incluidas. Una vez superados los minutos que tengas contratados, las llamadas realizadas supondrán 0,15€ de establecimiento de llamada y 0€/min (IVA no incluido).

Gero arte
20-06-2013, 06:01 PM
Mensaje: #33
Gracias por vuestra respuesta. Ahora mismo voy a activarlo
20-06-2013, 06:07 PM
Mensaje: #34
Kaixo txaro,

Puedes activarlo a través del Área Cliente o enviando un correo electrónico a info@euskaltel.com desde una cuenta que tengas contratada con Euskaltel (euskalnet.net o euskaltel.net).

¡No dudes en utilizar este Foro para resolver tus dudas! Gero arte
21-06-2013, 10:16 PM
Mensaje: #35
Kaixo. He activado el plan mi familia desde el àrea de cliente pero solo me aparece reflejado en el teléfono fijo y en el móvil de contrato. En el de tarjeta no me aparece nada
22-06-2013, 10:43 AM
Mensaje: #36
Kaixo txaro,

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para revisarlo.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
22-06-2013, 10:46 AM
Mensaje: #37
Kaixo Aitor. Ya me ha aparecido esta mañana activado. Gracias de todas formas
22-06-2013, 10:53 AM
Mensaje: #38
Kaixo txaro,

Nos alegra que esté resuelto. Si tienes alguna otra duda, esperamos que sigas utilizando este Foro. Gran sonrisa

Ondo ibili
22-06-2013, 11:07 PM
Mensaje: #39
Yo lei otra vez que los telefonos de tarjeta tarden un dia en aparecer.
05-08-2013, 05:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2013 05:43 PM por Aitor.)
Mensaje: #40
Dudas con las llamadas a móviles con el plan ONA
Hola

yo tengo ONA contratado y además mantengo el plan "Mi familia"; según tengo entendido, con el fijo puedo llamar hasta 60 minutos al mes a móviles sin coste y con el plan "Mi familia" puedo llamar desde el fijo a los móviles de la familia que estén bajo la misma factura sin límite de tiempo. En mi caso, sólo tengo un móvil.
Mi pregunta es: ¿las llamadas del fijo al móvil (plan "Mi familia" se descuentan de los 60 minutos de la tarifa plana o están incluidos? Por ejemplo, si llamo de mi fijo a mi móvil durante 59 minutos y luego hago una llamada de 3 minutos desde el fijo a cualquier otro móvil, llevaría 63 minutos o son independientes?

Espero haberme explicado.

Gracias y un saludo.

Nota moderación: tema combinado
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)