Enviar respuesta 
Plan habla sin fin
19-02-2018, 01:21 PM
Mensaje: #41
RE: Plan habla sin fin
Kaixo scesar,

Puedes encontrar toda la información referente a nuestras tarifas, en la parte inferior de la página web, en el apartado Tarifas y condiciones. Puedes acceder pulsando aquí.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2018, 02:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2018 02:06 PM por acmb.)
Mensaje: #42
Aupa!

Entonces, si el Plan Habla Sin Fin incluye lo que decís, no entiendo por qué en la factura del teléfono se cargan algo más de 6 euros adicionales por menos de media hora de llamada a un móvil que ni es del Plan Familia (que tampoco sé por qué hay que cargar el establecimiento de llamada), ni es de Euskaltel y no resta como minutos consumidos del plan.
Que el problema no será que lo tengo que activar yo misma en el apartado de productos donde hay tres productos ¿no?
25-02-2018, 03:02 PM
Mensaje: #43
Kaixo acmb,

La Tarifa Plana Habla sin Fin incluye 4.000 minutos de llamadas a fijos nacionales y 100 minutos a móviles. En la factura se detalla solo el total de minutos que sobrepasas y el coste de las mismas.

Gero arte.
25-02-2018, 03:04 PM
Mensaje: #44
Kaixo Maitane:

Entonces, como está cobrado, entiendo que tengo que activar algo para que no vuelva a pasar ¿verdad?
25-02-2018, 03:08 PM
Mensaje: #45
Kaixo acmb,

Si se ha facturado, es porque has hablad más de 100 minutos de llamadas a móviles. En la factura te aparecerá detallado el total de minutos que has hablado.

Gero arte.
25-02-2018, 03:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2018 03:26 PM por acmb.)
Mensaje: #46
Sumando me salen 95.23 minutos incluyendo todas las llamadas a Móviles Familia, Móviles Euskaltel y otros. De hecho en la factura pone que hemos llamado de fijo a móviles de Familia más de 2 horas y en el reflejo del consumo detallado salen, insisto que sumando, 46.36 minutos. No me cuadra, la verdad.

Eskerrik asko.
Vale, no he dicho nada, creo que las llamadas que salen son cuando te pasas del consumo ¿puede ser?

Eskerrik asko de nuevo.
25-02-2018, 03:31 PM
Mensaje: #47
Kaixo acmb,

Efectivamente. Por un lado, aparecen la llamadas efectuadas dentro de la tarifa contratada, y una vez que sobrepasas se detallan las llamadas que realizas.

Gero arte.
06-04-2018, 04:44 PM
Mensaje: #48
Buenas.

Yo tengo la Tarifa habla sin Fin en mi casa. Me gustari saber de que dispongo con esa tarifa. Ya que he ido a mi area de cliente y al ver las llamadas que he realizado este periodo de mes, he visto que al realziar una llamada al movil de mi novia desde casa, me sale como que tiene un coste de 34 centimos por 40 segundos que hable.

La tarifa Habla sin fin no es como la tarifa plana sin Limites?

Muchas Gracias
Julen
06-04-2018, 04:58 PM
Mensaje: #49
Kaixo Hulken,

La tarifa Plan habla Sin Fin consiste en 4.000 minutos para llamar a fijos nacionales y 100 minutos a móviles. De todas maneras, te informamos que en el Área Cliente aparecen todas las llamadas que se realizan con sus correspondiente coste, luego se cobran o no dependiendo de la tarifa que tengas contratada.

Gero arte!
06-04-2018, 05:00 PM
Mensaje: #50
(06-04-2018 04:58 PM)Ander escribió:  Kaixo Hulken,

La tarifa Plan habla Sin Fin consiste en 4.000 minutos para llamar a fijos nacionales y 100 minutos a móviles. De todas maneras, te informamos que en el Área Cliente aparecen todas las llamadas que se realizan con sus correspondiente coste, luego se cobran o no dependiendo de la tarifa que tengas contratada.

Gero arte!

Muchas Gracias. Me has resuelto la duda.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)