Enviar respuesta 
Plan habla sin fin
31-08-2021, 12:17 PM
Mensaje: #71
RE: Plan habla sin fin
Buenos días,
En facturas anteriores aparece el concepto "plan habla sin fin" en el que, según tengo entendido, se incluyen: 4000 minutos a fijos y 120 a móviles.
En factura de julio aparece, además del anterior, el "BONO LLAMADAS NACIONALES" que, según me dicen hoy por teléfono y veo en vuestras tarifas, incluye 7.000 minutos a fijos toda la semana y a móviles fin de semana. (vi en la factura de mayo el aviso de desglose de conceptos).

El plan habla sin fin cubre perfectamente mis necesidades. No necesito nada más.

Quiero eliminar el bono llamadas nacionales porque no me hace falta.

Acabo de llamar para solicitarlo y me dicen que no puedo. No entiendo porqué.

La persona que ha contestado mi llamada me dice que el plan y el bono van juntos, que si quito uno tengo que quitar el otro.

Teniendo varios conceptos en la factura se supone que puedes solicitar la baja de los que no necesitas.

No lo entiendo

Yo tengo suficiente con el plan "habla sin fin".
No necesito nada más.

Me podéis ayudar?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2021, 01:19 PM
Mensaje: #72
Kaixo Dan,

La información que te han proporcionado es correcta, en este caso no es posible desagregarlos, son conceptos que están unidos.

Agur bat,
31-08-2021, 01:52 PM
Mensaje: #73
Buenas.

La verdad es que los de Euskaltel sois la leche. En Septiembre de 2020 renovamos el contrato. En la línea nos aplicásteis un 20% de descuento, con lo cual estábamos contentos (pagábamos unos 14 euros). Total, que al engañabobos este del bono de llamadas nacionales no se le aplica el descuento, con el resultado de que es mayor el precio de este que lo que supone el descuento. Es decir:

SEPTIEMBRE 2020:
Precio de la línea: 18.2562
Descuento 20%: -3,6513
Llamadas Fin de Semana incluídas: 0
Total: 14,6049

AGOSTO 2021:
Precio de la línea: 14,1250
Descuento 20%: -2,8248
Bono de llamadas nacionales: 4,9587
Total: 16.2579

Solo nos quedan 6 meses para aguantar este tipo de atropellos. En Marzo del año que viene, nos damos el piro. Una pena, porque llevamos un montón de años en Euskaltel, y por lo que al servicio que ofrece no tenemos queja.
31-08-2021, 02:14 PM
Mensaje: #74
Kaixo pueyomiguelfamily,

Si deseas que lo revisemos desde aquí envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)