Enviar respuesta 
Plantillas de email
20-03-2020, 10:14 PM
Mensaje: #1
Plantillas de email
Hola, tengo una oficina online Euskaltel de la empresa y nadie me dice como configurar plantillas de email para enviar y no encuentro ningún manual para ello. Puede alguien ayudarme con esto?

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2020, 12:22 PM
Mensaje: #2
RE: Plantillas de email
Kaixo titus58,

¿Puedes especificarnos lo que quieres realizar exactamente? De esta forma, podremos ayudarte.

Gero arte.
21-03-2020, 04:11 PM
Mensaje: #3
(21-03-2020 12:22 PM)Maitane escribió:  Kaixo titus58,

¿Puedes especificarnos lo que quieres realizar exactamente? De esta forma, podremos ayudarte.

Gero arte.

Hola, gracias por tu interés.
Necesito enviar emails de diferentes productos a clientes con necesidades diversas. Si tuviese una plantilla de cada uno de ellos sería para mi mucho más rápido tomar la plantilla personalizada correspondiente a cada producto según necesite para hacérselo llegar al cada cliente, incluyendo unicamente su dirección email.
En otros proveedores de email me permite la acción de "guardar como plantilla" y luego utilizarlo a voluntad en cada momento, pero en en Correo Euskaltel no he encontrado como se hace.
Nuevamente le agradezco su interés..

Saludos
21-03-2020, 05:08 PM
Mensaje: #4
Kaixo titus58,

Lamentamos informarte que esa opción que nos indicas no está disponible. Lo trasladamos al departamento correspondiente para seguir mejorando día a día.

Agur bat.
21-03-2020, 08:52 PM
Mensaje: #5
(21-03-2020 05:08 PM)Ainara escribió:  Kaixo titus58,

Lamentamos informarte que esa opción que nos indicas no está disponible. Lo trasladamos al departamento correspondiente para seguir mejorando día a día.

Agur bat.

Es una pena, ya que es una herramienta muy util. A ver si la implementan pronto

Gracias de todos modos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)