Enviar respuesta 
Playstation 3: Nat 2 - Nat 1
28-12-2012, 05:58 PM
Mensaje: #1
Playstation 3 Pasar de Nat 2 a Nat 1
Hola, tengo una duda. tengo la ps3 conectada mediante wifi al cablemodem netgear de euskaltel. el modem lo tengo en modo router. cuando pongo el modem en modo basico, la ps3 me da Nat 1, pero solo tengo 3 IPs disponibles y como necesito mas, pues lo tengo en modo router, pero al ponerlo en modo router la ps3 me da Nat 2 y en juegos como el Pes 2013, por ejemplo, noto que da mas tirones y mas lag que cuando tengo nat 1. me gustaria saber si hay alguna forma de poner la ps3 tal y como la tengo configurada con wifi y el modo router y tener Nat 1 en vez de 2.
si es posible por favor, me gustaria una explicacion paso a paso que no sea muy dificil de entender ya que no soy muy entendido en estos temas....Confundido

Muchas Gracias y un saludo !

Miguel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2012, 06:25 PM
Mensaje: #2
RE: Playstation 3 Pasar de Nat 2 a Nat 1
Kaixo Bragolo,

Prueba a hacer la siguiente modificación en la configuración del router:
• Accede a la configuración del módem introduciendo 192.168.0.1 en el navegador
• A continuación, tienes que rellenar los siguientes datos:

Usuario: admin
Contraseña: password

• En el menú de la izquierda, selecciona Equipo DMZ.
• Rellena el apartado Dirección DMZ introduciendo la dirección IP de la PS3 y pincha Aplicar.

Indícanos si mejora de esta manera. Quedamos a la espera de tu mensaje.

Gero arte
28-12-2012, 07:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-12-2012 07:38 PM por Bragolo.)
Mensaje: #3
gracias!, pues nada.... sigue con nat 2....
tiene algo que ver que este la ps3 por wifi y no por cable ?
28-12-2012, 11:06 PM
Mensaje: #4
Que sea wifi y no cable puede influir en función de como llegue la señal. de todas formas, no sé muy bien como irá la ps3, pero si la conexión que se establece es TCP no tendrías problema para usarlo en modo router, en cambio, en UDP (como en streaming) es posible que se den perdidas.

En el caso de tener el cablemodem en modo bridge (3 ips), si le da una a la ps3, no realiza nateo por lo menos a nivel de tu casa, en cambio en modo router te dará una ip del estilo 192.168.0.x con la que si realizará nateo
29-12-2012, 10:04 AM
Mensaje: #5
entonces no hay forma de tener nat 1 en modo router ?
29-12-2012, 10:06 AM
Mensaje: #6
Kaixo Bragolo,

Mientras tengas el módem en modo router, va a estar configurado en Nat2. De todas maneras, con la configuración del DMZ que te ha indicado mi compañero Aitor, abrirás todos los puertos para la Ps3, y podrás jugar mejor online.

Gero arte
29-12-2012, 11:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2012 11:12 AM por Bragolo.)
Mensaje: #7
entonces, lo del DMZ solo es entrar ahi, poner la IP de la ps3 y darle a aplicar ? solo eso ?

un saludo.
bueno, jaja, ahora tengo otro problema. ayer en DMZ la ps3 me daba una ip 192.168.1.8 y lo puse y le di a aplicar. hoy he puesto la ps3 y la ip ahora es 192.168.1.2

tengo que estar todos los dias cambiando esos valores en la opcion DMZ ??

no se puede asignar una IP fija a la play ?
29-12-2012, 12:03 PM
Mensaje: #8
Kaixo Bragolo,

Tenemos un tema en el que se explica como configurar una IP Fija en una Ps3. Puedes acceder pinchando aquí. Si tienes cualquier duda, nos comentas .

Gero arte
30-12-2012, 11:37 AM
Mensaje: #9
Por experencia: la unica manera de tener NAT 1 es conectar directamente la PS3 al modem en modo basico. Si tienes un modem como el mio (Netgear CG3100D) puedes tener conectado un router cualquiera para el Wifi de otros aparatos y conectar mediante cable Ethernet tu PS3 al modem, asi obtendras Nat 1. Y por si tienes dudas, no, por Wifi no se puede tener Nat 1, explicacion facil: tienes que conectar la PS3 al modem y claro, si lo conectas por wifi al modem, ya no lo tienes en modo basico. Creo que me he explicado bien.
Lo unico que puedes hacer es como bien te han explicado, hacer DMZ a la IP de tu PS3 asignandole IP fija a tu consola, no es nada dificil hacerlo.
30-12-2012, 09:59 PM
Mensaje: #10
muchisimas gracias a todos. ya lo he conseguido. le he asignado una ip fija y luego he hecho lo de dmz. ahora cuando juego online al pes, me va de vicio. ni un tiron ni lag. gracias !!!

un abrazo !!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)