Enviar respuesta 
Pocos datos en el contrato
05-07-2021, 06:05 PM
Mensaje: #1
Pocos datos en el contrato
Pues eso, el viernes pasado hablé con un compañero vuestro y me hizo una oferta para renovar con la que estoy de acuerdo. La cosa es que hoy me ha llegado el documento "para firmar", y el documento en sí apenas dice nada.

Es decir, me dijo 2 precios: 1) los 1eros 3 meses y 2) para los siguientes meses.

La cosa es que en el contrato no aparece nada, ¿por lo que tengo que firmar a ciegas? Porque luego es vuestra palabra contra la mía.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2021, 08:01 PM
Mensaje: #2
RE: Pocos datos en el contrato
Kaixo Inma86,

Envíanos un mensaje privado junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
06-07-2021, 03:34 PM
Mensaje: #3
Kaixo,

Yo firme un contrato la semana pasada, me dijeron que estaria activo en 24-48h pero todavia no veo que se haya renovado al nuevo contrato ni a sido procesado el envio del nuevo deco.
06-07-2021, 04:00 PM
Mensaje: #4
Kaixo gerniracing,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
07-07-2021, 06:44 PM
Mensaje: #5
Me pasa lo mismo , recibi la llamada de fidelizacion , me ofertaron unas mejoras en las lineas , la fibra y la tv y bajada de precios ,lo del precio todabia no he podido comprobarlo pues no me ha llegado la siguiente factura , pero el tema es que entro en la pagina de euskaltel en area cliente y no veo ningun cambio en mis datos a como los tenia antes de la llamada
07-07-2021, 07:33 PM
Mensaje: #6
Kaixo arshots,

Envíanos un mensaje privado junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)