Enviar respuesta 
Poner dos routers
30-12-2015, 10:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-12-2015 10:19 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Poner dos routers
Hola, mi problema es que no me llega bien la señal a la otra punta de casa.He probado varias cosa con aparatos para amplificar la señal WiFi pero no consigo buenos resultados.
Mi pregunta es la siguiente ¿ puedo poner dos routes uno en la sal y otro en la habitación?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2015, 01:21 AM
Mensaje: #2
RE: Poner dos routes
(30-12-2015 10:56 PM)kis escribió:  Hola, mi problema es que no me llega bien la señal a la otra punta de casa.He probado varias cosa con aparatos para amplificar la señal WiFi pero no consigo buenos resultados.
Mi pregunta es la siguiente ¿ puedo poner dos routes uno en la sal y otro en la habitación?
Gracias

Si, pero tendrías doble NAT y de cara a rendimiento, no es óptimo
31-12-2015, 08:30 AM
Mensaje: #3
RE: Poner dos routes
Si te refieres a 2 routers de Euskaltel no. Si lo que quieres es poner un router neutro con WiFi, lo que dice elnde arriba.
Lo mejor, desde el router principal echas cable hasta la otra punta de la casa y ahí pones un acces point que de WiFi a esa zona.
31-12-2015, 01:30 PM
Mensaje: #4
RE: Poner dos routers
Por añadir mas opciones: Adaptador PLC con WiFi o PLC + router wifi.

Agur bat,
04-01-2016, 11:24 PM
Mensaje: #5
A mi me gusta la idea de los PLC
12-01-2016, 11:24 PM
Mensaje: #6
Hola, yo tengo PLC y funcionan bastante bien.
24-02-2016, 08:24 PM
Mensaje: #7
2 routers o cablemodems
Hola,queria poner un segundo router o cablemodem y queria saber si es posible.He leido en otro post que tendria doble nat o algo asi y que de cara a rendimiento no es optimo.Pero que significa? Me iria mas lento? No podria compartir mi conexion 50%-50% u otro porcentaje? Habria que pagar mas? No se... Muchas gracias.
24-02-2016, 09:26 PM
Mensaje: #8
RE: 2 routers o cablemodems
Kaixo aldecone,

¿Te refieres a qué quieres conectar un router al cablemódem que ya tienes o que quieres poner una toma adicional con un nuevo cablemódem?

Gero arte.
24-02-2016, 10:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2016 10:42 PM por aldecone.)
Mensaje: #9
(24-02-2016 09:26 PM)Maitane escribió:  Kaixo aldecone,

¿Te refieres a qué quieres conectar un router al cablemódem que ya tienes o que quieres poner una toma adicional con un nuevo cablemódem?

Gero arte.
Pues no lo se,quiero poner otro router en otro pc,lo que no se es si se puede o no... Y como...
24-02-2016, 10:46 PM
Mensaje: #10
Kaixo aldecone,

Si nos indicas qué es lo que quieres conseguir en ese otro pc, intentaremos ayudarte.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)