Enviar respuesta 
Por que ahora salen anuncios de euskaltel cuando paro o doy para atrás en un programa
24-10-2020, 10:13 PM
Mensaje: #1
Por que ahora salen anuncios de euskaltel cuando paro o doy para atrás en un programa
Desde hace unos días, cuando pauso un programa que estoy viendo o le doy para atrás para volver a ver algo, me salen anuncios de Euskaltel.
Me parece francamente molesto y creo que ya pagamos suficiente como para que encima nos metan estos anuncios. Además, la mayor parte de las veces, cuando le doy a quitar el anuncio, se me bloquea y no me queda más remedio que volver a la televisión en directo y vuelta a empezar.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2020, 02:58 PM
Mensaje: #2
RE: Por que ahora salen anuncios de euskaltel cuando paro o doy para atrás en un programa
Kaixo mavi63,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado.

Gero arte.
27-10-2020, 04:44 PM
Mensaje: #3
RE: Por que ahora salen anuncios de euskaltel cuando paro o doy para atrás en un programa
(24-10-2020 10:13 PM)mavi63 escribió:  Desde hace unos días, cuando pauso un programa que estoy viendo o le doy para atrás para volver a ver algo, me salen anuncios de Euskaltel.
Me parece francamente molesto y creo que ya pagamos suficiente como para que encima nos metan estos anuncios. Además, la mayor parte de las veces, cuando le doy a quitar el anuncio, se me bloquea y no me queda más remedio que volver a la televisión en directo y vuelta a empezar.....

Yo también presente mi queja a Euskaltel, y les entra por un lado y les sale por el otro. Despues de tantos años ahora vienen con esto, si ya de por si el decodificador 4k falla, ya no te digo con esto. No veo el dia que se me acabe la permanencia para cambiar. Una pena, que en vez de mejorar vamos hacia atrás.
27-10-2020, 06:11 PM
Mensaje: #4
Kaixo Aitor M,

Lamentamos que tengas esa impresión. Si quieres que lo revisemos, facilítanos por privado los datos del titular.

Gero arte.
28-10-2020, 02:19 AM
Mensaje: #5
(27-10-2020 06:11 PM)Ainara escribió:  Kaixo Aitor M,

Lamentamos que tengas esa impresión. Si quieres que lo revisemos, facilítanos por privado los datos del titular.

Gero arte.

No es una impresión es un hecho. Me parece ridiculo la contestación, que hay que revisar?. Ya sabéis lo que pasa. No queremos publicidad que nos salte cada vez que queramos ver algo en la replayteka,grabado, cuando echamos atrás.........etc. simplemente dejadlo como antes, asi de simple. Ser honestos y decid, que esto es como el famoso virus, que ha venido a quedarse te guste o no.
28-10-2020, 09:59 AM
Mensaje: #6
Totalmente de acuerdo con Aitor M.
La respuesta que me han dado por privado es más o menos que es lo que hay. Parece que te van a dar una solución y lo que realmente quieren es no dar una respuesta de este tipo en público.
Reinicié el deco como me dijeron, para que no falle al saltar el anuncio y sigue igual.
Me parece lamentable.
31-10-2020, 01:14 AM
Mensaje: #7
(28-10-2020 09:59 AM)mavi63 escribió:  Totalmente de acuerdo con Aitor M.
La respuesta que me han dado por privado es más o menos que es lo que hay. Parece que te van a dar una solución y lo que realmente quieren es no dar una respuesta de este tipo en público.
Reinicié el deco como me dijeron, para que no falle al saltar el anuncio y sigue igual.
Me parece lamentable.

Me comentan por privado, que lo quitan el 31 de de Octubre y que salen como máximo dos anuncios. Las dudas que me surgen es que a mi me salen mas de dos anuncios, escribo este mensaje el 31 y siguen saliendo esperaremos a que termine el 31 a ver si es asi, y la peor de las dudas es que lo hacen por privado, que mejor que exponerlo publicamente no?.
No se yo.........
02-11-2020, 07:39 PM
Mensaje: #8
deco 4k
Arratsaldeon, lamentable ( y posiblemente ilegal o poco ético)lo de la publicidad invasora,Llevaba tiempo con ganas de volver al Foro y denunciarlo, pero viendo el nivel de anteriores respuestas por parte de Euskaltel, decidí esperar .

Ahora me ha surgido un problema más grave , ( lo dejaré para intentar solucionarlo por tfno ) y es el momento de plantearme darlo de baja, pues desde que lo tengo , todos son pequeños detalles, uno detrás de otro que hacen que posiblemente, éste sea uno de los productos mas chapuceros de la cada vez más decepcionante Euskaltel.

Lo de los bloqueos, es que acabas acostumbrándote, lo reinicias desde el mando , desde el dispositivo ...

Los cambios del nivel de audio, según canal ....

y los canales de pago ? os cambio 40 de los básicos por 1 a elegir . No es mucho pedir despues de 20 años de "fidelidad"

En fin, no me pidais los datos , (balones fuera) , contestad de manera global , pues a casi todos nos pasa lo mismo
02-11-2020, 07:45 PM
Mensaje: #9
RE: deco 4k
Tan mal va?. Miedo me da.
02-11-2020, 10:45 PM
Mensaje: #10
RE: deco 4k
Kaixo Olabarris,

Lamentamos que tengas esa opinión. Te informamos que actualmente la publicidad en replay ha cesado.

Por otro lado, para corregir los cambios de nivel de audio te recomendamos configurar el sonido en modo "Stereo" desde tu decodificador.

Así mismo, te informamos que puedes revisar todos los planes y canales disponibles desde aquí https://bit.ly/2TNWdZ2. En caso de estar interesado en algún cambio en la modalidad de Tv, envíanos los datos del titular por mensaje privado para poder atenderte.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)