Enviar respuesta 
Por que ahora salen anuncios de euskaltel cuando paro o doy para atrás en un programa
03-11-2020, 12:47 AM
Mensaje: #11
RE: Por que ahora salen anuncios de euskaltel cuando paro o doy para atrás en un programa
Efectivamente han desaparecido, por lo menos por ahora.Esperemos que así sea. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2020, 10:58 PM
Mensaje: #12
RE: Por que ahora salen anuncios de euskaltel cuando paro o doy para atrás en un programa
(03-11-2020 12:47 AM)Aitor M escribió:  Efectivamente han desaparecido, por lo menos por ahora.Esperemos que así sea. Gracias.

Pues no. Acaba de aparecerme otro anuncio. Parece que lo que acababa es la emisión del antiguo pero han puesto otro nuevo
Me parece una tomadura de pelo.
04-11-2020, 01:20 AM
Mensaje: #13
Rectifico tambien, solo ha durado unas horas hasta cambiar de anuncio.

SOYS UNOS CARA DURAS.
04-11-2020, 08:25 PM
Mensaje: #14
(04-11-2020 01:20 AM)Aitor M escribió:  Rectifico tambien, solo ha durado unas horas hasta cambiar de anuncio.

SOYS UNOS CARA DURAS.

Y me acaba de pasar lo mismo de siempre. He dado a avanzar para quitar el anuncio y se me ha bloqueado el deco otra vez.
Mañana me informaré a ver si puede darme de baja por esto sin penalización. Estoy cansada de que me tomen el pelo.
05-11-2020, 01:12 AM
Mensaje: #15
(04-11-2020 08:25 PM)mavi63 escribió:  
(04-11-2020 01:20 AM)Aitor M escribió:  Rectifico tambien, solo ha durado unas horas hasta cambiar de anuncio.

SOYS UNOS CARA DURAS.

Y me acaba de pasar lo mismo de siempre. He dado a avanzar para quitar el anuncio y se me ha bloqueado el deco otra vez.
Mañana me informaré a ver si puede darme de baja por esto sin penalización. Estoy cansada de que me tomen el pelo.

A eso se le llama incumplimiento del servicio por el que ha sido contratado.
06-11-2020, 09:59 PM
Mensaje: #16
En el caso del nuevo anuncio el sonido está a una altura insoportable.
09-11-2020, 12:42 AM
Mensaje: #17
Coincido con lmvillla es increible...
09-11-2020, 09:30 PM
Mensaje: #18
A mi también me pasa, además del error 0x4004. Tengo claro que ésta es la última vez que renuevo con euskaltel.
09-11-2020, 09:33 PM
Mensaje: #19
RE: deco 4k
(02-11-2020 10:45 PM)Ainara escribió:  Kaixo Olabarris,

Lamentamos que tengas esa opinión. Te informamos que actualmente la publicidad en replay ha cesado.

Por otro lado, para corregir los cambios de nivel de audio te recomendamos configurar el sonido en modo "Stereo" desde tu decodificador.

Así mismo, te informamos que puedes revisar todos los planes y canales disponibles desde aquí https://bit.ly/2TNWdZ2. En caso de estar interesado en algún cambio en la modalidad de Tv, envíanos los datos del titular por mensaje privado para poder atenderte.

Ondo izan.

LA publicidad no ha cesado, sigue ahí y a un volumen insoportable.
10-11-2020, 10:56 AM
Mensaje: #20
Sigue sucediendo , además cuando sale el anuncio esta a un volumen insoportable.
NO VA A DAR EUSKALTEL ALGUNA RESPUESTA ????????

-LO MAS SEGURO ES QUE NO, POR QUE EL QUE LEA ESTO DE EUSKALTEL ESTARA TELETRABAJANDO DESDE SU CASA Y TENDRA LA MISMA INFORMACION QUE YO AL RESPECTO, OSEA NINGUNA.

Saludos a todxs ¡¡¡
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)