Enviar respuesta 
Porblema Router
27-07-2020, 02:23 PM
Mensaje: #1
Porblema Router
Os voy a contar mi caso para ver si hay suerte y se arregla por que esta es la ultima oportunidad que doy ya. El jueves iluso de mi llamo al departamente de fidelización para renovar con Euskaltel un año más, les comento que el router está fallando y lleva unos días raro, me comentan que pasará el técnico por mi domicilio. El viernes sobre las 8-9 de la noche deja de funcionar el router, todabia no ha pasado ningun técnico, llamo y doy el aviso me comentar que pasará el sabado. Pasa el día del sabado conmigo en casa esperando que pase el técnico, no pasa llamo sobre las 6 de la tarde me dicen que no pasa nada que puede pasar el domingo. Pasa el día del domingo y nada tampoco. Hoy es Lunes he vuelto a llamar y avisar y si esto no se soluciona, me da igual permanecias ni historias me voy a otra compañia dando orden al banco de cancelar cualquier pago relativo a euskaltel. Y para mas inri me mandan SMS que mi incidencia ha sido solucionada, cuando el router ni se enciende. Me parece un cachondeo el traro que estoy recibiendo.

Antes de tomar medidas mayores procedo a publicarlo aquí, donde empiezo a hacer el caso público.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2020, 03:49 PM
Mensaje: #2
RE: Porblema Router
Kaixo GarikoitzV,

Sentimos las molestias ocasionadas. Para que podamos revisar tu caso y solventarlo desde aquí, ¿nos puedes enviar un MP con los datos del titular?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)