Enviar respuesta 
Port forwarding en Thomson TCW770 con firm nuevo [SOLUCIONADO]
16-03-2013, 11:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2013 01:28 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Gui Port forwarding en Thomson TCW770 con firm nuevo [SOLUCIONADO]
Gabon!!

Ya sé que no son horas para postear, pero como buen freak que soy allá voy...

Veamos, antes de exponer mi problema os cuento cómo tengo configurada mi red local. Tengo un cable modem Thomson TCW770, al cual se conecta por cable un ordenador de sobremesa (ethernet utp cat.5e), mediante un cable ethernet igual que el anterior tengo puenteado otro router para el salón (donde conecto mi smart tv), y mediante wifi todos los demás aparatos (4 smartphones, PORTÁTIL y consola ps vita).

Veréis que portátil está escrito en mayúsculas. En él tengo un servidor Tomcat corriendo y escuchando peticiones http en el puerto 8080.

Y es ahí donde tengo el problema. Hasta hace unos días, tenía configurado el router para que las peticiones que se hicieran desde Internet al puerto 8080 se redireccionasen a mi portátil. De ese modo, tecleando por ejemplo 86.98.210.76:8080 podía acceder a mi servidor. La característica que usé se llama port forwarding. Ahora, hace unos días actualizó euskaltel el firmware de mi router, lo que conllevó un cambio en la interfaz del router para configurar el Port Forwarding.

Total, ahora ya no funcionan las redirecciones y mi servidor es inaccesible.

Me gustaría si alguien (de euskaltel o no) pudiera ayudarme a configurar bien esto... Tiene una prioridad muy alta ya que estoy realizando el proyecto fin de carrera para la uni. He escuchado que también es posible configurar el router por telnet, pero eso ya sí que no sé y no tengo tiempo material como para ponerme a estudiar el tema.

Espero que me ayudéis euskaltel!! Laguntza beharrezkoa zait...

Gabon...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Port forwarding en Thomson TCW770 con firm nuevo [SOLUCIONADO] - joninazio - 16-03-2013 11:56 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)