Portabilidad a Euskaltel
|
05-02-2021, 08:04 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Portabilidad a Euskaltel
Arratsalde on.
Hace 10 dias hice una portabilidad a Euskaltel de la fibra, movil y fijo. La chica que me atendió, me dijo que en mi portal no había caja de Euskaltel y utilizaban la de Movistar, pero que no había ningún problema, porque tienen convenio con ellos. En principio bien. Si acepté la oferta un lunes, por ejemplo, el miércoles vino el técnico de Movistar y al ir a poner el cable se dio cuenta que SI que tiene caja Euskaltel y deberían poner ellos la fibra. Me dijo que llamase a Euskaltel para decirlo y que sin mas, vendría un técnico de Euskaltel y pondría el el cable. Pues llamé a Euskaltel, y a partir de ahí, la odisea. Llevo mas de una semana para intentar solucionar esto, que yo entiendo que no es tan difícil. Habré hecho 30 llamadas por lo menos (no exagero). Me han pasado sistematicamente de un departamento a otro sin darme ninguna solución, como mucho me dicen que está escrito y que me llamarán del servicio técnico. Da la sensación de que no quieren nuevos clientes, porque es una pasada que nadie me sepa decir que es lo que pasa, y siempre escurren el bulto y me pasan de un departamento a otro, para algunas veces acabar colgándome. Un saludo |
|||
05-02-2021, 10:02 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Portabilidad a Euskaltel
Kaixo zurrutada,
Envíanos un mensaje privado junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso. Gero arte. |
|||
05-02-2021, 11:07 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Gracias por contestar.
MP enviado Un saludo |
|||
11-02-2021, 04:59 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Arratsalde on.
Llevo 15 días(27 de Enero) desde que contraté la fibra y el móvil con euskaltel y a día de hoy sigo sin noticias de nada. Me dijeron que había una incidencia abierta y que me llamarían a la mayor brevedad para concertar una cita. El martes día 9, volví a ponerme en contacto por mp, porque no me llamaban para dicha cita. Al de un rato, me llaman por teléfono para decirme que habían pasado el aviso a los instaladores y que me llamarían enseguida para darme una cita. Hoy día 11 y seguimos igual. Me he puesto en contacto con la empresa instaladora de mi zona y me dicen que no aparece por ningún sitio la orden de instalación, que se la tendrá que pasar Euskaltel. Creo que he esperado demasiado. Me parece un autentico despropósito lo que me está ocurriendo con Euskaltel, por lo tanto: quiero saber qué tengo que hacer para anular todo el proceso de la portabilidad, visto que parece que no querréis nuevos clientes. Un saludo[/u][/b] |
|||
11-02-2021, 06:46 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Kaixo zurrutada,
Te hemos respondido al MP que nos has enviado, continuamos la conversación por esa vía. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)