Enviar respuesta 
Portabilidad de Móviles
30-05-2012, 08:47 PM
Mensaje: #21
RE: Portabilidad de Móviles
Kaixo Nicoss

Los medios directos para realizar tu consulta son, tu Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Puedo remitir tu consulta al departamento comercial, para lo cual tendrías que facilitarme a través de MP tus datos personales.

Agur bat,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 01:53 PM
Mensaje: #22
cambio de operador a euskaltel
Buenos días,
Soy cliente de euskaltel desde hace años (actualmente tengo contrato internet+llamadas), tengo 2 móviles en otra compañía y quisiera saber si al cambiar ambos móviles a euskaltel me ofrecen alguna nueva terminal de movil sin costo tal y como hacen en otras operadoras , gracias
05-06-2012, 09:06 AM
Mensaje: #23
RE: Portabilidad de Móviles
Kaixo Luis Miguel,

Si eres cliente de Fibra óptica, y estás interesado en contratar los teléfonos Móviles con nosotros, dependiendo de la tarifa que contrates, el terminal estará subvencionado.
Además puedes activar el plan Mi Familia (así las llamadas entre el fijo y los móviles de tu casa te costarán sólo 0 cents/min. 15 cent. establecimiento) Todos los teléfonos de la familia deben de estar bajo la misma factura.
Y, si tienes un servicio de internet Banda ancha, también podrás activar M3gusta, hasta 150 MB de Internet en tu móvil gratis.

Si quieres consultar las tarifas y terminales disponibles, puedes hacerlo a traves de nuestra pagina web, http://www.euskaltel.com
Para acceder a las tarifas pincha aquí

Si quieres que uno de nuestros aesores contacte contigo, dispones de la opción ¡Contrata Online! dentro de nuestra página Web.

Agur bero bat eta gero arte.
19-06-2012, 09:43 AM
Mensaje: #24
Portabilidad + Cambio Titular
Buenos dias, me gustaria saber como proceder ante una portabilidad de una tarjeta prepago en otra compañia a contrato con euskaltel cambiando a su vez el titular.

Muchas gracias.
19-06-2012, 12:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2012 11:21 AM por Ander.)
Mensaje: #25
RE: Portabilidad + Cambio Titular
Kaixo Perune

Si estas interesado en realizar una portabilidad y quieres que uno de nuestros comerciales te llame y te informe más ampliamente, pincha la opción ¡Contrata Online! dentro de nuestra página Web.

Gero arte
29-06-2012, 01:30 PM
Mensaje: #26
Portabilidad
Kaixo!
Tengo una duda sobre la portabilidad que estoy haciendo. La cosa es que mean enseñado unos móviles y me gustaría mirar en otra tienda haber si hay alguno diferente, todavía no he pagado el móvil elegido. La línea del móvil nova ir en mi nombre, va ir en la de otra persona. ¿Tendré problemas a la hora de comprar el móvil solo en otra tienda?
29-06-2012, 01:39 PM
Mensaje: #27
RE: Portabilidad
Kaixo izaro1984,

La portabilidad tienes que solicitarla en el punto de venta donde adquieras el terminal subvencionado. Si deseas algún terminal en concreto (en nuestra Web tienes el catálogo de móviles, pulsa aquí), indícanos cuál es el que quieres y la zona por donde te mueves habitualmente y, podemos decirte donde tienes el punto de venta mas cercano con ese terminal.
Por otro lado, a la hora de firmar un contrato, tiene que hacerlo la persona titular de la línea.

Agur bat
29-06-2012, 02:03 PM
Mensaje: #28
Kaixo!
Tengo solicitada la portabilidad en Beasain (gipuzkoa). Me gustaria saber cuanto costaría el móvil HTC WILDFIRE S con la tarifa Simple y si se podría conseguir, en la tienda no tienen.
29-06-2012, 02:31 PM
Mensaje: #29
Kaixo izaro1984,

Si quieres contratar la Tarifa Simple, que ya sabrás, que es una tarifa muy ventajosa en el precio de las llamadas como el de los mensajes, no puedes acceder a un terminal subvencionado.

Agur bat
07-10-2012, 05:12 PM
Mensaje: #30
cambio de movistar a euskaltel
tengo un móvil de prepago con movistar y quiero pasarme a euskaltel con el mismo terminal y manteniendo el número. ¿es posible?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)