Enviar respuesta 
Portabilidad de Móviles
02-10-2018, 06:53 PM
Mensaje: #321
RE: Portabilidad de Móviles
Acabo de recibir la sim.
Ahora que?.
Cuando la meto en el móvil?.Cuando estoy de baja en Vodafone?.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2018, 07:33 PM
Mensaje: #322
Kaixo Angelek,

Después de recibir la tarjeta SIM, te llegará un SMS informándote de la fecha de la portabilidad. En ése momento, tendrás que realizar el cambio de tarjeta. Una vez se activa la línea, la baja en la otra compañía es automática.

Gero arte.
02-10-2018, 08:33 PM
Mensaje: #323
Gracias
02-10-2018, 08:50 PM
Mensaje: #324
Kaixo Angelek,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas. Estamos encantados de ayudarte.

Agur bat!
01-07-2019, 04:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2019 04:57 PM por edugarquin.)
Mensaje: #325
Contrato temporal en otra compañía extrajera pero manteniendo el número. Es posible??
Kaixo,

Mi hija acaba de ir a una ONG en Tanzania por un mes.

Habitualmente suele comprar una SIM local por el tiempo que está con un bono de llamadas y datos.

Siempre ha tenido un número de teléfono distinto pero en esta ocasión me dice que le han ofrecido mantener el número que ya tiene.

¿Es esto posible técnicamente? ...no vaya a ser que le hayan hecho alguna portabilidad (lo cuál no creo porque yo soy el titular y no he dado autorización alguna) o simplemente no le han hecho nada y su actividad se carga en la cuenta Euskaltel.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Me corrijo yo mismo.

Ya me ha aclarado que el mantenimiento del número era para algunas aplicaciones, como WhatsApp, pero que la SIM es temporal por un mes y con un número distinto al de Euskaltel.

Muchas gracias y disculpad por la molestia!
01-07-2019, 05:44 PM
Mensaje: #326
RE: Contrato temporal en otra compañía extrajera pero manteniendo el número. Es posible??
Kaixo edugarquin,

Así es, las aplicaciones como el WhatsApp pueden mantener el número configurado en el terminal para esas aplicaciones. Pero el número de la línea para esas situaciones que nos indicas, es distinto al contratado con nosotros.

Gracias a ti, para cualquier otra consulta ya sabes donde consultarla.

Gero arte.
04-09-2019, 07:56 AM
Mensaje: #327
Hola
He visto una oferta y me podría interesar pero quiero aclarar algunas dudas
Se trata de la opción de traer una hueva línea con 10 gigas y me dais un Samsung A5
La permanencia que sería de 1 año o 2?
La permanencia tendría que ser en esa línea nueva? O la puedo poner en otro móvil que tengo de antes en Euskaltel?
04-09-2019, 08:51 AM
Mensaje: #328
Kaixo asiermc,

No se genera una permanencia sobre la línea pero, si se tramita la baja, perderás el descuento asociado a la adquisición del terminal y tendrás que abonar todas las cuotas pendientes del A5.

Gero arte.
04-09-2019, 10:10 AM
Mensaje: #329
(04-09-2019 07:56 AM)asiermc escribió:  Hola
He visto una oferta y me podría interesar pero quiero aclarar algunas dudas
Se trata de la opción de traer una hueva línea con 10 gigas y me dais un Samsung A5
La permanencia que sería de 1 año o 2?
La permanencia tendría que ser en esa línea nueva? O la puedo poner en otro móvil que tengo de antes en Euskaltel?

El último móvil que pillé en euskalte en sí lo que hace es pagas por ejemplo "10 euros por el móvil" durante 24 meses y te descuentan "10 euros" en la línea. En definitiva sale por "0 euros".

Pero si te vas... a falta de X meses debes pagar X*10 euros.

Ahora no es permemanencia, si no financiación... si te vas antes pierdes la financiación del móvil y debes pagar lo que reste.

--
06-09-2019, 03:06 PM
Mensaje: #330
No consigo que funcione la SIM
Buenas tardes,
He metido la SIM, está hecha la potabilidad. Me ha pedido el Pin pero no consigo que en redes móviles aparezca Euskaltel y no sé cómo hacer qué funcione.
Ayuda, por favor.
Lo he reiniciado varias veces.
Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)