Enviar respuesta 
Portabilidad de Móviles
06-09-2019, 03:10 PM
Mensaje: #331
RE: No consigo que funcione la SIM
Kaixo Nora5,

Para que podamos revisarlo, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular así como el número de móvil.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2019, 04:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2019 02:18 PM por Ibon.)
Mensaje: #332
Activación de SIM en otro pais
Hola, se puede activar la Sim euskaltel en Francia? aun no se ha realizado la portabilidad?
Es decir, mi padre me enviará la SIM a Francia cuando la reciba y la cambiaré cuando me indiquen... habrá problemas o es igual que hacerlo aqui?

Nota moderación: tema combinado
19-09-2019, 05:51 PM
Mensaje: #333
RE: Activación de SIM en otro pais
Kaixo Arantzazu,

No hay ningún problema en que la tarjeta se encuentre en Francia en el momento de la portabilidad. Te recordamos tener activada la itinerancia de datos en tu terminal cuando introduzcas nuestra tarjeta.

Gero arte.
20-09-2019, 01:29 PM
Mensaje: #334
Muchas gracias!
20-09-2019, 02:06 PM
Mensaje: #335
Kaixo Arantzazu,

Gracias a ti. Cuenta con nosotros para tus consultas siempre que quieras.

Gero arte.
23-09-2019, 12:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2019 10:03 AM por Ibon.)
Mensaje: #336
Portabilidad
Hola:

Recibí la nueva SIM de Euskaltel el pasado viernes, pero todavía no se ha efectuado la portabilidad de mi línea. Me gustaría saber qué tengo que hacer para conocer cuál es el estado de esta portabilidad.

Gracias y un saludo,
María.

Nota moderación: tema combinado
23-09-2019, 01:26 PM
Mensaje: #337
RE: Portabilidad
Kaixo mariarapha,

Para que podamos revisar el estado y la fecha de portabilidad, facilítanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con el número de móvil afectado.

Gero arte.
25-09-2019, 08:18 AM
Mensaje: #338
RE: Portabilidad de Móviles
Buenos días

Solicité la portabilidad de una línea con 10 gigas y un Samsung A50
Ayer me llegaron el móvil y la tarjeta pero sigo con la compañía anterior
Llame al 1717 y me dijeron que en 24 horas pero entro al área de cliente y en gestiones pone que no tengo ninguna portabilidad pendiente
Tiene que aparecer ahí no?
25-09-2019, 08:59 AM
Mensaje: #339
Normalmente avisan con un SMS el día anterior. Las probabilidades se hacen de madrugada. Lo correcto es que esa noche dejes el teléfono apagado y a la mañana siguiente enciendas ya con la nueva SIM.

--
25-09-2019, 10:25 AM
Mensaje: #340
Kaixo asiermc,

Como te han indicado, las portabilidades se realizan por la madrugada y sea a la mañana siguiente cuando enciendas el teléfono con la nueva tarjeta dentro, o la cambies tras comprobar que ya no tienes red en la anterior compañía.

Si tras reiniciar el terminal continúas sin red, para que podamos comprobar la fecha de la portabilidad facilítanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con el número de móvil afectado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)