Portabilidad de Móviles
|
25-09-2019, 11:47 AM
Mensaje: #341
|
|||
|
|||
RE: Portabilidad de Móviles
Hola
Ya lo tengo en solicitados en el area cliente Para el 27/09 |
|||
25-09-2019, 12:47 PM
Mensaje: #342
|
|||
|
|||
Kaixo asiermc,
Nos alegra que ya puedas consultarlo. En ese caso, la portabilidad se completará en la madrugada del 26 al 27, siendo el 27 por la mañana cuando ya estará operativa la línea con nosotros. Gero arte. |
|||
13-10-2019, 10:14 PM
Mensaje: #343
|
|||
|
|||
Buenas,
Hace unos días comenzó mi portabilidad de Euskaltel a Vodafone. Primero de la línea fija y del PremiumTV; después de mi primera línea móvil el viernes 11, y por último el lunes 14 se terminará de portar la segunda línea móvil. Se supone que lunes 14, de 2 a 3 de la madrugada, se realizará dicha portabilidad, y podría empezar a usar la SIM de Vodafone en mi otro móvil. Esa segunda línea móvil es el único producto que aun veo listado en el área cliente por la web, y dejaré de verlo dentro de poco, porque ya no tendré ningún producto con Euskaltel. El PROBLEMA es que veo en la lista de llamadas de la segunda línea móvil (el único producto que veo listado) que una llamada de 50min el día 25/09, se indica importe con IVA de 20€! NO entiendo cómo es eso posible, sólo se me ocurre que me estén aplicando una facturación por tener únicamente 1 móvil. PERO, ese día 25 de septiembre, todavía tenía fijo, tv, y ambos móviles con Euskaltel, así que no debe ser eso. ¿Podrían revisar qué está pasando con la facturación? Todavía no ha sido emitida la factura (22/09/2019 al 21/10/2019), pero puedo ver en la lista de llamadas de esa línea móvil, cada consumo e importe, varios de ellos excesivos. Gracias. |
|||
14-10-2019, 08:27 AM
Mensaje: #344
|
|||
|
|||
Kaixo pakobull,
En el Área Cliente de nuestra web aparece el consumo real del mes en el que estamos con el precio que supondría cada llamada, a pesar de estar incluida dentro de una tarifa plana. De este modo, a pesar de que tengas una tarifa con llamadas ilimitadas (hasta los minutos que incluya cada tarifa) aparecerá reflejado con el tiempo total utilizado y el importe que correspondería a esa llamada. No obstante, si quieres que revisemos tu caso, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). Gero arte, |
|||
14-10-2019, 08:56 AM
Mensaje: #345
|
|||
|
|||
(13-10-2019 10:14 PM)pakobull escribió: ¿Podrían revisar qué está pasando con la facturación? Todavía no ha sido emitida la factura (22/09/2019 al 21/10/2019), pero puedo ver en la lista de llamadas de esa línea móvil, cada consumo e importe, varios de ellos excesivos. Además de lo que te han comentado, que lo que cuesta cada llamada se refleja en la factura, aunque luego sean a coste cero. Recuerda que las llamadas a sistemas de tarificación especial (9xx y 8xx) no están incluidas en las "llamadas ilimitadas". |
|||
14-10-2019, 08:59 AM
Mensaje: #346
|
|||
|
|||
Gracias Ainara.. te he enviado un mensaje privado.
Gracias Rafa: sí, eso me lo suponía. Los números a los que llamé no eran de tarifación especial. un saludo! Pako. |
|||
01-11-2019, 09:20 AM
Mensaje: #347
|
|||
|
|||
Egun on. Estoy en un proceso de portabilidad desde Orange a Euskaltel. He recibido la tarjeta sim y no sé si tengo que hacer algo para activarla. Eskerrik asko
|
|||
01-11-2019, 11:45 AM
Mensaje: #348
|
|||
|
|||
Kaixo Mufi,
Para poder revisar el estado y la fecha de portabilidad envíanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) e indícanos el número de la línea móvil que va a realizar la portabilidad. Agur bat. |
|||
03-11-2019, 11:47 AM
Mensaje: #349
|
|||
|
|||
(01-11-2019 09:20 AM)Mufi escribió: Egun on. Estoy en un proceso de portabilidad desde Orange a Euskaltel. He recibido la tarjeta sim y no sé si tengo que hacer algo para activarla. Eskerrik asko Las portabilidades se realizan de madrugada, te avisarán el día anterior para que a la mañana siguiente apagues el teléfono (que te encontrarás sin servicio) y pongas la nueva SIM. |
|||
19-11-2019, 09:55 PM
Mensaje: #350
|
|||
|
|||
Hola tengo las tarjetas de aieri pa cuando se ace la portabilidad con vosotros
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)