Enviar respuesta 
Portabilidad de Móviles
07-10-2012, 05:25 PM
Mensaje: #31
RE: cambio de movistar a euskaltel
Kaixo txaro,

Si solicitas una portabilidad a Euskaltel, mantendrás el número. En cambio, para poder utilizar el mismo terminal, éste tiene que estar liberado.

Si no lo está, tienes que solicitar el código para liberarlo a tu operador actual.

Gero arte, Gran sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-10-2012, 11:24 AM
Mensaje: #32
RE: Portabilidad de Móviles
Buenos días,

Quisiera saber si existe algún tipo de oferta en Smartphones para portabilidades. Somos clientes Euskaltel de telefonía fija (con internet) y de Vodafone en móvil. Quisiéramos tener todo en uno sin que suponga gasto alguno en compra de teléfonos.

Gracias.
12-10-2012, 11:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2012 09:11 AM por Ibon.)
Mensaje: #33
Kaixo Jacobs,

Para comprobar los terminales disponibles puedes consultar en nuestra página web pulsando aquí.
En este enlace puedes consultar las características y los precios de los distintos Smartphones que disponemos según la tarifa que elijas.

Si lo prefieres, también puedes utilizar la opción Contrata Online de nuestra página web para que, uno de nuestros asesores contacte telefónicamente contigo.

Por tener la telefonía fija y, si contratases la telefonía móvil con nosotros, puedes beneficiarte del Plan mi Familia (llamadas entre fijos y móviles que se facturen en la misma cuenta y titular a 0 céntimos el minuto).
Como nos indicas que también tienes Internet, puedes acceder al Servicio M3Gusta (Internet Gratis en el móvil).

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en plantearla.
Agur bat

NOTA MODERACIÓN: Aclaración con el Plan Mi Familia todas
las llamadas entre el fijo y los móviles son a 0 cents/min.
12-10-2012, 09:03 PM
Mensaje: #34
Perdona Ibon creo que no está bien dicho lo de "Plan mi Familia (llamadas gratis entre fijos y móviles que se facturen en la misma cuenta y titular)"

Yo tenía ese plan en Movistar y eran llamadas gratis de verdad, pero Euskaltel te cobra el Establecimiento de llamada con lo cual no es gratis no?
12-10-2012, 09:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2012 09:15 PM por adelafon.)
Mensaje: #35
Plan Mi Familia
Y si quieres más, al contratar la Telefonía Fija
con Fibra Óptica, podrás también beneficiarte,
opcionalmente, del Plan Mi Familia y así todas
las llamadas entre el fijo y los móviles de tu
hogar te costarán sólo 0 cents/min.
Habla con tu familia de fijo a móvil, de móvil a
fijo y entre los móviles por 0 cénts/min. Y si
tienes un móvil 3G , las videollamadas salen
también a 0 cents/min.
es lo que pone al pulsar encima
13-10-2012, 08:49 AM
Mensaje: #36
Kaixo aximejor y adelafon,

Como ha comentado adelafon, si clickas en el enlace de Plan mi Familia, que ha facilitado Ibon; lo que indica es que el coste del minuto es a 0€.

Agur bat,
13-10-2012, 08:58 AM
Mensaje: #37
si lo que indica el enlace esta bien, pero lo que Ibon dice entre paréntesis no. Lo digo también porque muchas tiendas de Euskaltel dice llamadas gratis cuando no es cierto.
13-10-2012, 10:06 AM
Mensaje: #38
Muchas gracias a todos.

Lo miramos y decidimos, pero en principio no es intención nuestra gastar en compra de teléfonos.
15-10-2012, 10:26 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2012 10:30 AM por Ainara.)
Mensaje: #39
el dia 11 de octubre solicite la portabilidad de un movil desde vodafone. veo que está en tramite.
La vez pasada con el otro nº de movil pasaron muchos dias y hasta que no llame y rellame no se movio ficha y se hizo efectiva
Quisiera que la solicitud que he hecho de portabilidad de nºXXXXXXXXX fuese más agil esta vez. POdéis informarme su estado y plazo estimado?
Muchas gracias
15-10-2012, 10:34 AM
Mensaje: #40
Kaixo pfepfe,

Mándame por MP los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos y número de móvil que quires portar.

Agur bat, Sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)