Enviar respuesta 
Portabilidad de Móviles
01-06-2016, 04:19 PM
Mensaje: #241
RE: Portabilidad de Móviles
Kaixo iperez115,

Se cobra la parte proporcional desde la fecha de activación hasta el último día del mes. En tu caso, si la línea se activa el día 15, el periodo de facturación será, del 15 al último día del mes.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2016, 04:22 PM
Mensaje: #242
Hola Aitor,

Creo que me he explicado mal. Me referia a si me cambio desde Euskaltel a otro operador de telefonia.

Se que en algunos cobran la cuota integra independientemente del día en que te vayas.

Gracias.
01-06-2016, 04:35 PM
Mensaje: #243
Kaixo iperez115,

La cuota de la línea se prorratea.

Gero arte.
03-09-2016, 09:09 AM
Mensaje: #244
Pregunta 3 dudas
Kaixo,
Os escribo desde Ourense, Galiza, para saber si puedo hacer una portabilidad fuera de Euskadi.
Había tenido línea con R móbil, ahora con Vodafone, y me fui precisamente porque barata no era (1,5gb por 13€ cuando con vosotros es un euro más y con minutos suficientes, y ahora mismo Euskaltel y R es la misma compañía).
Entonces;
¿No habría problema de tener línea con vosotros con la tarifa de 14€?
¿Se gestionaría esto en el 1717, no?
¿Qué condiciones sería al contratar fuera de Euskadi?
Por último, me imagino que pierdo el móvil, ¿me enviairiais una tarjeta sin o tendría que ir ex proceso a Euskadi a por una SIM?

Muchas gracias
03-09-2016, 10:20 AM
Mensaje: #245
Kaixo Zephyrus,

Es posible realizar la portabilidad de una línea móvil con nosotros fuera de Euskadi y podrías contratar la tarifa de 1,5Gb y 150 minutos por 14€ IVA incluido. Las condiciones no varían y la tarjeta SIM te la enviaríamos por mensajería.

Si deseas que un asesor contacte contigo, puedes facilitarnos una persona y teléfono de contacto por mensaje privado, para que lo traslademos.

Ondo izan.
03-09-2016, 10:25 AM
Mensaje: #246
(03-09-2016 10:20 AM)Maitane escribió:  Kaixo Zephyrus,

Es posible realizar la portabilidad de una línea móvil con nosotros fuera de Euskadi y podrías contratar la tarifa de 1,5Gb y 150 minutos por 14€ IVA incluido. Las condiciones no varían y la tarjeta SIM te la enviaríamos por mensajería.

Si deseas que un asesor contacte contigo, puedes facilitarnos una persona y teléfono de contacto por mensaje privado, para que lo traslademos.

Ondo izan.

Una última question por favor, si llegase perder el móvil o la SIM me la enviaríais por mensajería ( tiene coste?) o bien tendría que ir a Euskadi?
Por último, como R y Euskaltel son la misma compañía, sé que en R es obvio atención en galego, habría opción de remitir la llamada al call center en galego?
Eskarrik asko Sonrisa))
03-09-2016, 10:40 AM
Mensaje: #247
En euskaltel atienden en Euskera y castellano.
03-09-2016, 10:45 AM
Mensaje: #248
Kaixo Zephyrus,

El cambio de SIM es gratuito en varios casos como pueden ser
- Alta nueva
- Por robo (necesario presentar la denuncia)
- Incidencias en los servicios
- Adquisición de un terminal con nosotros y requiere otro formato.

Si no es ninguna de estas opciones, el cambio tiene un coste de 6 Euros (mas IVA)

Por otro lado lado, la atención al cliente la realizamos en Euskera o Castellano.

Gero arte.
05-09-2016, 04:43 AM
Mensaje: #249
(03-09-2016 10:45 AM)Maitane escribió:  Kaixo Zephyrus,

El cambio de SIM es gratuito en varios casos como pueden ser
- Alta nueva
- Por robo (necesario presentar la denuncia)
- Incidencias en los servicios
- Adquisición de un terminal con nosotros y requiere otro formato.

Si no es ninguna de estas opciones, el cambio tiene un coste de 6 Euros (mas IVA)

Por otro lado lado, la atención al cliente la realizamos en Euskera o Castellano.

Gero arte.

Perfecto, y esta se enviaría a Galiza sin problema bien gratuita con las condiciones expuestas/pagando? Lo que tengo miedo es que se dañe la SIM la pierda y que no sea posible el envío de la tarjeta fuera de Euskadi y me quedé sin servicio hasta que me porte a otra compañía.
05-09-2016, 08:14 AM
Mensaje: #250
Kaixo Zephyrus,

En el caso que necesitaras un duplicado de tarjeta SIM, te la enviaríamos a la dirección habitual en un plazo de 24-48 horas desde la solicitud.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)