Enviar respuesta 
Portabilidad de Móviles
30-11-2012, 07:20 PM
Mensaje: #61
M3GUSTA: Consultas y dudas
tengo la intencion de hacer la portabilidad de dos moviles,me gustaria saber que ofertas me podriais hacer?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2012, 08:39 PM
Mensaje: #62
RE: M3GUSTA: Consultas y dudas
Kaixo leika2012,

Si estas interesado en realizar una portabilidad y quieres que uno de nuestros asesores contacte contigo, dispones de la opción ¡Contrata Online! dentro de nuestra página Web.

Gero arte.
30-11-2012, 10:24 PM
Mensaje: #63
RE: Portabilidad de Móviles
intento entrar en contrata online y despues de rellenar todos los datos no puedo enviarlos haber si podeis hecharme vosotros una mano sobre el tema de la portabilidad gracias
30-11-2012, 10:28 PM
Mensaje: #64
Kaixo leika2012,

Envíanos un MP con tus datos, para que podamos trasladarlo.

Gero arte.
03-12-2012, 09:19 PM
Mensaje: #65
Estoy barajando la posibilidad de portar mi línea prepago a Euskaltel y aprovechar que tenemos en casa teléfono e internet para activar M3Gusta en el móvil. La idea es pasar a contrato con la tarifa Simple, ya que según he leído hay que ser de postpago para poder activarlo.
El contrato de fibra óptica de casa está a nombre de mi aita, por lo que entiendo que debería ponerle a él como titular de mi número. ¿Qué tendría que solicitarlo, una vez hecha la portabilidad?
Y un par de preguntas más:
- El gasto de móvil vendría incluído en la factura junto con el resto de conceptos, ¿verdad?. En ese caso, ¿se podría diferenciar el nº de cuenta del banco para que se me cargase directamente a mí lo correspondiente al móvil?
- ¿El "plan Mi Familia" se activa automáticamente o hay que solicitarlo? Y en relación a ésto, ¿los minutos de fijo a móvil de este plan cuentan también para el total de 90 minutos mensuales del bono ahorro incluído en el Duo que tenemos?

Siento la parrafada ....

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
03-12-2012, 09:52 PM
Mensaje: #66
Kaixo Babe,

Una vez realizada la portabilidad, puedes solicitar la activación del servicio M3GUSTA a través de los siguientes medios:

• Enviando un correo electrónico a info@euskaltel.com desde una cuenta contratada con nosotros (euskatel.net o euskalnet.net)
• A través de la opción ¡Contrata Online! en nuestra página web.

Por otro lado, a pesar de que para disfrutar del M3GUSTA la única condición es que esté bajo el mismo titular que el servicio de internet, para poder disponer del Plan Mi Familia, todos los teléfonos deben de estar bajo la misma cuenta bancaria.

Para terminar, en relación al bono de 90 minutos fijo-móvil, las llamadas realizadas a los teléfonos incluidos en el Plan Mi Familia se descontarán primero de ese bono. Una vez consumido, sólo se facturará el establecimiento de llamada.

Espero que esta información haya sido de utilidad, si tienes alguna otra consulta, no dudes en compartirla con nosotros.

Gero arte
07-12-2012, 02:27 PM
Mensaje: #67
Hola Aitor,

Muchas gracias por la información.
Me surge una duda con respecto a la portabilidad: ¿Tengo que hacerla a mi nombre y una vez con la línea en Euskaltel poner como titular a mi aita?, ó ¿puedo directamente pedirla a nombre de él?.

Un saludo.
07-12-2012, 02:29 PM
Mensaje: #68
Kaixo Babe,

Cuando te llamen para realizar la portabilidad, te van a solicitar los datos tanto del titular que quieras poner en Euskaltel, como del titular de la otra compañía, para que no haya ninguna incidencia a la hora de solicitarla.

Gero arte
11-12-2012, 11:24 AM
Mensaje: #69
Buenos días,

tengo prevista una portabilidad de mi línea de telefonía móvil a Euskaltel para mañana día 12 (me ha llegado hoy el SMS), pero aún no me ha llegado la SIM.

Desde el 1717 me dicen que la SIM me llegará hoy por mensajero a mi domicilio, y claro no estaré en casa. ¿Hay alguna manera de avisar al servicio de mensajería para que me la envíen a otra dirección (mi trabajo). Mi domicilio es Barakaldo y trabajo en Leioa (apenas 15 min en coche).

Sino es posible, mañana estaría ya sin línea, y sin SIM, ¿qué solución me dan?

Un saludo
11-12-2012, 11:58 AM
Mensaje: #70
Kaixo calamar_dj,

Mándanos por MP los datos del titular así como un teléfono de contacto para ver si es posible realizar dicha modificación.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)