Enviar respuesta 
Portabilidad de Móviles
11-12-2012, 12:34 PM
Mensaje: #71
RE: Portabilidad de Móviles
Aitor, te he enviado un MP
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2012, 06:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2013 02:18 PM por Ibon.)
Mensaje: #72
Incidencia con la portabilidad móvil
Aupa!
Hace poco me pase a Euskaltel y una vez insertada la SIM, enciendo el movil y me encuentra la red Euskaltel, pero me conecto y en las rayas de cobertura me pone SOS. He activado la itinerancia y reiniciado el movil pero sigue igual. A ver si me podeis ayudar que llevo asi varios dias.
Un saludo
17-12-2012, 06:44 PM
Mensaje: #73
RE: Sin red
Kaixo manu11,

¿ Has probado a introducir la tarjeta Sim en otro terminal para ver si funciona ?

Agur bat
17-12-2012, 06:55 PM
Mensaje: #74
No he podido encontrar un movil libre para probarlo, otra solucion?
17-12-2012, 07:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2012 07:22 PM por Ainara.)
Mensaje: #75
Kaixo manu11,

Envíanos los datos del titular por MP para que podamos revisarlo.

Agur bero bat
Kaixo manu11,

No tienes habilitada la opción de recibir la contestación por MP por eso te respondemos en público. El DNI que nos indicas no nos consta como cliente, ¿ puede ser erróneo ?

Agur bat
19-12-2012, 10:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2012 01:03 PM por Ibon.)
Mensaje: #76
Portabilidad de movil
Kaixo denorik,
Me faltan menos de 2 meses para acabar mi permanencia en una compañia,podria conseguir cambiarme a euskaltel sin abonar algo que dicen tengo que pagar si lo hago,
Tengo BA con euskaltel y me gustaria unificar todo TV,BA y movil.
Son ya muchos años con euskaltel para hablar de fidelidad.
Salu2
20-12-2012, 09:58 AM
Mensaje: #77
RE: Migracion
Kaixo kalvito,

Actualmente hay diferentes promociones para clientes que tienen contratada la FO y BA. Para confirmar que promoción se te puede aplicar a ti, utiliza la opción ¡Contrata Online! de nuestra Web, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Si tienes cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

Agur bero bat
26-12-2012, 10:44 AM
Mensaje: #78
Problemas iniciar portabilidad
Hola, llevo ya bastante tiempo intentando una portabilidad a la tarifa plana 20 y no hay manera, o me dicen que me llaman y no, o me llaman con un "llamacorta" y cuando devuelvo la llamada no hay nadie disponible...y esta cerrado el link para hacerlo via web, no puedo entender por qué.

alguna sugerencia?
26-12-2012, 11:10 AM
Mensaje: #79
RE: Problemas iniciar portabilidad
Kaixo aitorsf,

Mándanos los datos del titular por MP para que podamos revisar lo ocurrido desde aquí.

Gero arte
08-01-2013, 06:35 PM
Mensaje: #80
dudas portabilidad Iphone
Buenas tardes´,

Soy cliente de Euskaltel en casa (internet, fijo y tv) y estoy pensando en darme de alta en la tarifa plana libre para mi móvil, pero me surgen un par de dudas:

- Soy de Vodafone y tengo un Iphone 4 (ya sin compromiso de permanencia), ¿tengo que liberarlo antes en Vodafone?

- Uso un Ipad para el que tengo una microsim, también de Vodafone (que va con la misma tarifa que el Iphone), ¿dispone Euskaltel de microsim asociadas a la tarifa del smartphone?

Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)